Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Droog Moto convierte tu utilitaria en algo muy bestia

Publicado

el

Droog Moto

¿Tienes una moto con muchos años, que aún funciona bien, pero que pasa muy desapercibida? En Droog Moto la transformarán en algo que haga girar las cabezas a su paso, una moto digna de salir en cualquier secuela de ‘Mad Max’.

Aquí os dejamos una galería de motos antiguas o modernas que han pasado por las manos de estos preparadores. El resultado final es una moto entre ‘rat-bike’ o post-apocalíptica.

El depósito a medio pulir, los escapes con salida libre, manillar alto, gruesos neumáticos de tacos… No importa si es una veterana Honda CX500 con los cilindros en V transversales o una moderna Yamaha MT-09, una Kawasaki ER-6n o una Suzuki SV 650: el estilo Droog Moto es fácilmente reconocible en cada una de ellas.

La más veterana de todas ellas, la CX500, se ha llamado DM-005 y está movida por un motor de 497 cc de 2 cilindros en V que en este caso es capaz de generar 72 CV. Una bicicleta que, como dicen M y E, de Droog Moto, y está hecha para “llevarte a cualquier lugar en cualquier momento”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos