'Drive to Survive' tendrá su versión de MotoGP en Amazon
Connect with us
Publicidad

MotoGP

‘Drive to Survive’ tendrá su versión de MotoGP en Amazon

Publicado

el

Drive to Survive MotoGP

Todo apunta a que la serie ‘Drive to Survive‘ tendrá su propia versión vinculada al mundo de MotoGP de la mano de Amazon.

Después del gran éxito que está teniendo esta serie en Netflix con la Fórmula 1, parece que en Amazon Prime quieren emitir algo parecido a la competencia, tal y como ha informado Autosport en su página web.

Los rumores han surgido al ver un equipo de grabación de Mediapro por el Circuito de Losail siguiendo a diversas personas del paddock de MotoGP, y poco han tardado en confirmarse.

Todo apunta a que la serie se emitirá en 2022, una vez finaliza esta temporada 2021, con un formato similar al que está triunfando en Netflix con la Fórmula 1.

Varios pilotos fueron preguntados por su opinión acerca de una serie de este estilo, entre ellos Pol Espargaró que bromeó al decir que será interesante ver los secretos de las demás fábricas. Se meten dentro de los boxes y graban las conversaciones, creo que puede ser divertido. Creo que aquí los pilotos son un poco más calientes dentro del box que los de Fórmula 1, solemos gritar un poco más que ellos. Será divertido. Fuera bromas, creo que ayudará al motociclismo y a MotoGP, todo lo que sea publicidad para este deporte que todos amamos será mejor para todos”.

Valentino Rossi, por su parte, ha opinado que “este formato es muy famoso ahora, el de la Fórmula 1 es divertido y creo que puede ser bueno para los fans de MotoGP, para que puedan entender mejor lo que ocurre detrás de los boxes. Pero también es bueno para mucha gente que no conoce muy bien lo que es MotoGP”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos