Drive Smart, la app que audita tu conducción
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Drive Smart, la app que audita tu conducción

Publicado

el

Drive Smart es una aplicación gratuita que está diseñada para analizar y valorar el comportamiento de conductores y pilotos, además de la técnica de conducción. La app sirve tanto para coches como para motos.

La app funciona mediante sensores que miden la velocidad, la aceleración, el frenado, las curvas, los giros y otros elementos del tráfico. Al final del trayecto podemos encontrar una puntuación de nuestra conducción, además de todos aquellos consejos prácticos que nos pueden servir en el próximo desplazamiento, sobre todo de todo aquello que no hemos hecho bien. Actualmente, la aplicación está disponible para smartphones Android y también con sistema IOS, aunque su uso es más recomendable con los primeros.

Según Ian Alexander Burt, diseñador de la app, esta va más encaminada a los conductores y pilotos noveles, es decir, a todos aquellos que hace poco tiempo que circulan por las carreteras. Sin embargo, también es más que interesante para todos aquellos que quieran confirmar consigo mismo si son buenos conductores y si tienen, o no, un comportamiento idóneo en las carreteras.

Aquí os dejamos con el vídeo cuando Ian Burt y su equipo realizaron las distintas pruebas para analizar la eficacia de la aplicación Drive Smart.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos