Drive Experience de Qooder: prueba sus scooters a fondo
Connect with us
Publicidad

Noticias

Drive Experience de Qooder: Prueba sus scooters a fondo

Publicado

el

03._QOODER_2020_

A veces nos ponemos a pensar y no podemos evitar sorprendernos de lo curioso que resulta ir a comprarse una camisa, probársela y mirarla con todo detalle antes de decidir comprarla.

En cambio, no son pocos lo que se enamoran de una moto, que cuesta infinitamente más, y ni tan si quiera la prueban 5 minutos.

Para poner fin a esta situación, Qooder propone la Drive Experience, una nueva fórmula que combina los conceptos de prueba de conducción, alquiler y compra.

¿En qué consiste la Drive Experience de Qooder?

La firma suiza ofrece a sus clientes la posibilidad de probar su gama de scooters de 2, 3 y 4 ruedas realmente a fondo.

Lo hacen ofreciendo 3 opciones diferentes de alquiler, de 2, 4 y 7 días, para 150, 400 y 800 km de uso respectivamente, y a un precio razonable.

La primera opción tiene un precio de 140 euros e incluye la póliza de seguro a todo riesgo, ayuda en carretera y un servicio específico de atención al cliente. El alquiler de cuatro días tiene un precio de 240 euros e incluye los mismos servicios.

Por último, la opción más completa (de 7 días y 800 km) también incluye la entrega y la retirada del Qooder a domicilio, por un precio de 400 euros.

El lado más positivo de la Drive Experience de Qooder es que el alquiler te puede salir gratis si finalmente decides comprar el vehículo.

Si os parece una solución interesante y queréis probarla, o simplemente queréis más información, encontraréis todo lo que necesitéis en la página web de la marca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos