Drifting extremo con Thibaut Nogues: ¡alucina!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Drifting extremo con Thibaut Nogues: ¡alucina!

Publicado

el

La moto, una Suzuki GSX-R modificada. El escenario, una pequeña carretera de la zona de Niza. El piloto, un jovencísimo Thibaut Nogues. El resultado, simplemente espectacular. El drifting extremo en moto con Thibaut a los manos es una exageración. ¡Y como suena la moto!

Viendo y oyendo como la GSX-R corta encendido contantemente, te recuerda al coche de Ken Block, petardeando y explotando contínuamented e la misma manera, mientras el neumático trasero está contínuamente derrapando y echando humo, y con la moto siempre de lado.

El escenario escogido para rodar este video fue la pequeña y tranquila población de Guillaume (Francia), situado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el distrito de Niza, muy cerca de la frontera italiana. Su tranquilidad se vio truncada durante un día con el estruendo de su motor cortando encendido cada par de segundos…

Para vuestra tranquilidad, la filmación se hizo con la carretera cerrada y con todos los permisos legales. así que no hay acto vandálico ni incívico…

¡A disfrutar con el drifting extremo y Thibaut Nogues!

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos