PUBLICIDAD Billboard

Drifting extremo con Thibaut Nogues: ¡alucina!

La moto, una Suzuki GSX-R modificada. El escenario, una pequeña carretera de la zona de Niza. El piloto, un jovencísimo Thibaut Nogues. El resultado, simplemente espectacular. El drifting extremo en moto con Thibaut a los manos es una exageración. ¡Y como suena la moto!

Viendo y oyendo como la GSX-R corta encendido contantemente, te recuerda al coche de Ken Block, petardeando y explotando contínuamented e la misma manera, mientras el neumático trasero está contínuamente derrapando y echando humo, y con la moto siempre de lado.

El escenario escogido para rodar este video fue la pequeña y tranquila población de Guillaume (Francia), situado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el distrito de Niza, muy cerca de la frontera italiana. Su tranquilidad se vio truncada durante un día con el estruendo de su motor cortando encendido cada par de segundos…

PUBLICIDAD Content_1

Para vuestra tranquilidad, la filmación se hizo con la carretera cerrada y con todos los permisos legales. así que no hay acto vandálico ni incívico…

¡A disfrutar con el drifting extremo y Thibaut Nogues!

 

PUBLICIDAD Content_2

 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario