Dovizioso: “Ver a Marc tan emocionado significa que nos vigila”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “Ver a Marc tan emocionado significa que nos vigila”

Publicado

el

Ver a Marc tan emocionado significa que nos vigila

La carrera de hoy, nos ha vuelto a recordar al campeonato del año pasado, que estuvo tan brutalmente reñido entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

Sin embargo, este año las cosas no han ido igual de bien para el piloto de Ducati y Marc llegaba a esta cita ya con una cómoda ventaja de puntos. Ventaja que ha ampliado, permitiéndole tener una primera oportunidad para ganar el campeonato en el próximo GP.

El italiano es consciente de que el campeonato ya está prácticamente acabado, y la lucha por el título es casi imposible, pero aún así, reconoce que “ver a Marc tan contento significa que nos vigila, y nos ve de otra manera. Sobre todo, de cara a la próxima temporada.

Y es que, si bien no es bonito perder una carrera en la última curva, Dovizioso también tiene motivos para estar “contento porque esta pista no era muy favorable para nosotros, en los test de febrero sufrimos mucho. Es la confirmación de que hemos ido mejorando a lo largo de la temporada”.

Al principio del fin de semana las Ducati tampoco estaban fuertes. Sin embargo, el piloto explicaba que hicieron unos pequeños cambios que les funcionaron bien.

También destaca que han “trabajado en una dirección muy interesante que nos servirá muchísimo de cara al futuro”.

En cuanto a la carrera, el piloto de Ducati explicaba que no ha intentado sacar distancia, porque en ningún momento se ha visto capaz de hacerlo. Sobre todo, debido al desgaste de los neumáticos.

Dovizioso especificaba que, además de que el desgaste fuese muy elevado, también ha sido raro ya que “es la primera carrera en la que perdíamos agarre rondando recto”.

Precisamente por eso, para él “el segundo puesto logrado hoy aquí es más importante que el conseguido en Aragón”.

Ahora ya tienen la vista fijada en el GP de Japón, cuyo circuito ve favorable para las Ducati. No tendremos que esperar mucho para ver qué pasa. Es el fin de semana del 19 al 21 octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos