Dovizioso: "Tengo interés en ver a Lorenzo con una moto diferente a Yamaha"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “Tengo interés en ver a Lorenzo con una moto diferente a Yamaha”

Publicado

el

Andrea Dovizioso ha hablado para Autosport sobre la actualidad de Ducati. La llegada de Jorge Lorenzo al equipo italiano es la gran novedad y uno de los focos de interés para la temporada 2017. Lorenzo ha demostrado ser muy rápido y constante con la Yamaha, una moto que se adapta a su estilo, pero ahora le veremos encima de la potente Ducati.

“Estoy muy contento con este cambio, porque tener un campeón del mundo en nuestro equipo es muy importante, ahora tenemos una buena moto”, ha comentado Dovizioso. Es cierto que Ducati ha ido evolucionando mucho estos años hasta romper la sequía de victorias que duraba desde 2010 con Casey Stoner como protagonista. La marca italiana ha logrado dos victorias en esta última temporada (una para Iannone y otra para Dovizioso) y con la llegada de Lorenzo, esperan seguir evolucionando.

Dovizioso sabe que su nuevo compañero de box será un rival muy difícil a batir, “siempre es un buen desafío para mí pelear con un campeón como Jorge. Luché con él en muchos campeonatos, peleamos en 250cc durante tres años, en 125cc y ahora tenemos la misma moto”. El piloto italiano está contento con el cambio de Lorenzo por Iannone y reconoce estar interesado “en ver a Lorenzo con una moto diferente a la Yamaha”.

Después de la última prueba del Mundial en Valencia, los pilotos tuvieron dos días de pruebas en Valencia. Ahí fue la primera vez que vimos a Lorenzo con su nueva moto y llegando a rodar en buenos tiempos. Dovi no pasa por alto el estreno del piloto mallorquín pero también recalca que, “Valencia es uno de sus circuitos favoritos, por lo que le ayuda con la adaptación a la nueva moto”.

“Fue importante tener los comentarios de Lorenzo y su llegada al equipo es positiva”, ha finalizado Andrea Dovizioso.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos