Dovizioso sorprendido por la renovación de 4 años de Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “Me sorprendió que Marc renovara por 4 años”

Publicado

el

Dovizioso sorprendido renovación Márquez

Como estos días (por no decir semanas o meses) nos hemos quedado sin motos, no son pocas las entrevistas, vídeos u otro material, que hemos ido viendo con algunos de los pilotos de MotoGP.

Además del contenido de DAZN, que nos mostraba otra faceta de Álex Rins o la carrera virtual de MotoGP, Dovizioso también atendió a las preguntas de los aficionados a través de Sky Sport.

Pero entre todas las preguntas y respuestas, llamaba la atención que Dovizioso reconociera que “estoy muy sorprendido por la renovación de cuatro años de Marc con Honda. Personalmente, pensaba que iba a pasar lo contrario”.

Eso sí, no olvida que “detrás de este tipo de decisiones importantes, siempre hay una parte de la historia que no conocemos”. Y es muy probable que en este caso también nos estemos perdiendo algo de información.

Evidentemente no es extraño que una marca quiera tener en sus filas al actual dominador de la categoría reina. Con 8 títulos mundiales a sus espaldas, 6 de ellos en MotoGP, Marc Márquez es sin duda el piloto más codiciado del momento.

Cualquier marca querría ficharlo y, evidentemente, Honda no quiere perderlo. Ahora bien, debemos reconocer que aun así 4 años de contrato no es algo nada habitual en MotoGP.

Antes de zanjar el asunto, Andrea Dovizioso explica que “pensaba que iba a cambiar de moto”.

Aun así, no duda que Marc tendrá sus motivos y, sin darle más importancia al asunto de los contratos y renovaciones, se limita a acabar con un “me quito el sombrero por todo aquello que ha conseguido hasta ahora”.

Pero… ¿Qué pasa con la renovación de Dovizioso y Petrucci? Porque ambos contratos se acaban al finalizar 2020, y todavía no se sabe nada del futuro de los pilotos de Ducati, cuando sus principales rivales ya tienen las riendas bien agarradas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos