Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso; “Cuando un piloto tiene un susto y mantiene la distancia, sabe que el de atrás está en dificultades”

Publicado

el

Dovizioso sobre susto Márquez Brno

Por fin Dovizioso se ha reencontrado con el podio después de 3 largos grandes premios sin pisar las posiciones de honor.

Y por eso el piloto italiano se mostraba contento porque “al inicio de carrera hemos sido muy rápidos y podíamos seguir el ritmo de Marc incluso con otro neumático”.

Sin embargo, su intención era seguirlo hasta el final, pero no ha podido ser. Según Dovizioso, “porque Marc no ha cometido errores” y frenaba más fuerte que él. A eso hay que sumar la fuerte caída de neumáticos que ha pasado factura al piloto italiano.

Pero lo cierto es que Marc sí ha cometido algún error, y nos ha dado un susto que nos ha dejado a todos con el ay en el cuerpo, pero que no parece haber despertado el más mínimo atisbo de esperanza en Dovi.

Más bien al contrario y es que el Dovizioso aseguraba sobre el susto de Marc en Brno que, “cuando un piloto comete un error como ese y ve que mantiene la distancia, sabe que el de atrás está en dificultades”.

Ahora Dovizioso piensa en los test que realizarán mañana en Brno, donde esperan encontrar algo (aparte del carenado aerodinámico) para seguir avanzando en este 2019.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos