Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “Jorge es buena persona, pero algo peculiar”

Publicado

el

Dovizioso sobre Jorge: es peculiar

Hoy, los aficionados a MotoGP hemos podido disfrutar de un duelo casi sin precedentes entre Dovizioso y Lorenzo.

Los pilotos, parecen haber decidido dejar su particular batalla verbal de lado, para verse las caras en la pista.

Sin embargo, el buen resultado conseguido por ambos, Dovizioso primero y Lorenzo segundo, quizá ha servido para rebajar la tensión.

Al menos puede que esa haya sido, de alguna manera, la idea de Dovizioso. Aunque quizá no lo ha hecho de la manera más acertada.

El piloto italiano, en declaraciones a Movistar MotoGP, ha comentado que “Jorge es buena persona, pero algo peculiar”. Y remata diciendo que “a veces no entiende las situaciones y se enfada, pero la realidad es distinta. Yo no tengo ningún problema con él, y tampoco debería tenerlo conmigo”.

Unas declaraciones que, según como, también pueden interpretarse un poco polémicas.

Sin embargo, Dovizioso estaba radiante, contento con su victoria, y realmente no parece que su intención no fuese ofender.

Y por supuesto, no se ha centrado en hablar de su compañero, sino de la carrera que para él ha sido “la carrera perfecta” y reconoce haber estado rodando muy al límite.

El italiano remarcaba la importancia de haber salido bien, algo muy importante en MotoGP. Como también “he rodado bien, he pilotado bien, y en ningún momento he abusado del neumático trasero”, al final ha llegado con la potencia suficiente a la recta final del GP de la República Checa.

Respecto a las últimas vueltas, en las que hemos podido ver ese duelo brutal, para Dovizioso “ha sido un poco raro”.

Y es que, como él mismo explica, generalmente los pilotos luchan en las zonas de frenada. En este caso, con Lorenzo, lo hacían en los cambios de dirección.

Según explica el italiano, eso podría deberse a que “quizás Lorenzo estaba demasiado lejos o no tenía tanto agarre para poder preparar bien el adelantamiento. Pero yo estaba listo e intentaba en todo momento devolvérsela”.

Ahora toca pensar en Austria, un circuito que puede ser muy favorecedor para las Ducati aunque Dovizioso no cree “que sea fácil ganar allí, aunque creo que llegaremos allí con buena velocidad“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos