Dovizioso: “Sé lo que quiero, y quiero correr. No es una retirada”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “Sé lo que quiero, y quiero correr. No es una retirada”

Publicado

el

Dovizioso no es una retirada

El protagonista del día, desde que en Moto3 estaban disputando la Q1, es el anuncio de la decisión de Dovizioso de no seguir con Ducati en 2021.

Una noticia que ha caído como un mazazo en el paddock y en nuestras casas, y que sin duda no nos esperábamos. Al menos, no así, tan de repente.

Al finalizar la jornada Andrea Dovizioso ha hablado en directo con diferentes medios, entre ellos DAZN España.

Eso sí, comedido, declaraba que “no es el momento de hablar de esto con detalle. Hemos tomado esta decisión porque sí, sobre todo porque ahora debemos concentrarnos en los resultados, hay que llevar a casa el mejor resultado posible”.

Y aunque ha intentado desviar la atención al GP de Austria, añadiendo que esta es una buena pista para ellos y que están trabajando mucho para llevarse los máximos puntos posibles, no ha conseguido despistar a Izaskun.

 

La periodista volvía a intentarlo preguntándole cuándo había tomado la decisión, a lo que Dovizioso ha contestado: “Digamos que es una situación que siempre tienes en la cabeza, son 8 años con Ducati, han sucedido muchas cosas”.

Antes de finalizar añadía que “siento no poder decir más, pero no es el momento adecuado para hablar de eso. Yo sé lo que quiero, quiero correr, no es una retirada, pero las decisiones se toman en base a varias situaciones”.

Una intención (la de seguir corriendo) que podría ser difícil teniendo en cuenta que la única moto posible de cara a 2021 es la Aprilia de Iannone y ya sabemos todos lo complicada que es la situación del piloto.

Pero eso no preocupa al de Forli: “Es un pequeño problema -dice entre risas- pero la decisión está por encima de las opciones que haya en este momento. Cuando tomas una decisión es porque para ti es la mejor”.

Por último, respecto el comentario de Petrucci, quien ha dicho que cree que Ducati no veía a Dovizioso capaz de ganar el mundial, no ha contestado ni sí ni no, pero ha dejado la respuesta en el aire: “Si lo ha dicho…“.

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos