Dovizioso: "Pedrosa ni me ha mirado"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dovizioso: “Pedrosa ni me ha mirado”

Publicado

el

En Repsol Honda están de estreno importante; han cambiado a Nicky Hayden por Andrea Dovizioso. El italiano ya se paseaba el lunes orgulloso con el mono de su nuevo equipo, en los entrenamientos de Cheste.

A pesar de que el ya ex de Repsol Honda, Nicky Hayden, siempre ha sido muy discreto en sus declaraciones, últimamente había dejado entrever su malestar con Dani Pedrosa, y sobre todo con su manager Alberto Puig.

Pues bien, si hay que aplicar aquello de que “lo que mal empieza mal acaba”, queda mucha historia por delante en la relación entre Pedrosa y Dovizioso. En el estreno de Andrea Dovizioso como compañero de equipo de Pedrosa, el enviado especial a MotoGP del diario As y colaborador de Solo Moto, Mela Chércoles, pudo hablar con el italiano y sus declaraciones no tienen desperdicio.

“He comido al lado de Pedrosa, pero ni me ha mirado a la cara. No lo ha hecho ni él ni su mánager. No me ha sorprendido, porque sé que ellos son así. A mí me apetece dar el primer paso, conocerlo, presentarme, pero si ellos tienen esta actitud no me ayudarán a hacerlo Es importante que dé ese paso porque sigo convencido de que debemos trabajar juntos”, dijo Dovizioso.

Pedrosa explicó así su punto de vista: “No hemos hablado. Hemos trabajado cada uno en su box. Lo que más ayuda a una compañía a desarrollar la moto es tener las cosas claras. Si dices que quieres una cosa de color blanco, pues ya está, que sea de color blanco y que no haya matices del estilo, blanco pero un poco menos blanco. La información tiene que ser lo más clara posible”. También dejó claro que preferiría que no desapareciera el muro que le separó de Hayden en las cinco últimos carreras: “A Yamaha le ha ido bien con el muro. A mí me hace gracia que se diga que Dani no coopera y no sé qué, pero el que gana el Mundial tampoco lo hace. Él no deja ni las migas. Toda la vida ha habido una división en los equipos, pero si no hay muro puedes mirar y, si lo hay, puedes mirar y no ver nada. Dovizioso sólo ha hecho una temporada en MotoGP y seguirá creciendo”.

La historia se repite, si Hayden sufrió este año la indiferencia de Dani Pedrosa, antes le había tocado padecer al propio Valentino Rossi, quien tampoco se prestó a ayudarle precisamente cuando el estadounidense llegó al box de HRC. Si Andrea Dovizioso llegaba a este equipo puntero con la intención de trabajar codo con codo con Pedrosa, ya puede ir aprendiendo a desenvolverse por sí mismo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos