Dovizioso se pasa a los scooters de la mano de Italjet
Connect with us
Publicidad

Noticias

Dovizioso se pasa a los scooters

Publicado

el

Dovizioso se pasa a los scooters

Andrea Dovizioso se pasa a los scooters de la mano de la firma Italjet.

Italjet y el piloto de Forlí han firmado un importante acuerdo de colaboración para el desarrollo y la puesta a punto del nuevo scooter Dragster 125/200 cc. de la casa italiana.

Dovizioso apoya al equipo técnico aportando toda su experiencia y opinión en las pruebas de preproducción del Dragster, probando la moto en la pista.

“Cuando diseñé la nueva Dragster, me la imaginé como una pequeña superbike para usar en la ciudad. Un scooter capaz de dar la sensación de una auténtica moto de pista “. comenta Massimo Tartarini, Presidente y CEO de Italjet Spa.

Además, añade su “deseo que el Dragster exprese todo su potencial al máximo: por eso pensé que tenía que confiar en un protagonista indiscutible de Motorsport, un piloto famoso en todo el mundo. Inmediatamente pensé en Andrea, una persona que siempre he admirado, un profesional y un hombre capaz de mirar más allá ”.

Dovizioso se pasa a los scooters

En cuanto a Dovizioso, el piloto ha declarado, “el Dragster es un concentrado de energía. Cuando lo vi por primera vez Me quedé impresionado. Estoy feliz de poder contribuir con los técnicos al desarrollo de la chasis, sistema de frenado y motor. Son los detalles los que marcan la diferencia y en el Dragster los detalles están muy bien cuidados”.

La llegada de la nueva “Urban Superbike”, cómo le gusta llamarla a la marca italiana, es inminente y llega bajo la aureola que supone recibir el premio al mejor scooter en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2021 (IIMS) y haber sido seleccionado por la revista Forbes entre los mejores vehículos de este año. Su producción se iniciará en breve y luego el Dragster estará disponible en más de 50 países de todo el mundo.

Un modelo que despierta gran interés, hasta el punto de provocar que ¡Dovizioso se pase a los scooters!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos