PUBLICIDAD Billboard

Los extraños casos de Ducati (I). Dovizioso: “No me preguntéis por la renovación”

A pesar del buen momento deportivo que está viviendo, se podría hablar de los extraños casos de Ducati. Es el único de los equipos oficiales con opciones a ganar el título que no ha renovado a ninguno de sus dos pilotos.

La renovación de Dovizioso debería parecer clara tras su excelente temporada pasada y su victoria en la primera carrera de Qatar, pero de momento, nada. Así respondió en la rueda de prensa ayer en Argentina cuando se le preguntó por este tema:

No me preguntéis a mí el porqué aún no me han hecho una oferta, tendrán sus razones. Normalmente soy muy claro y digo lo que pienso, pero esta vez me lo guardo”, dijo Dovi, visiblemente molesto con este tema. “Cada uno piensa lo que cree que es justo. Los matrimonios se hacen a partir del diálogo entre las dos partes, de manera que cuando llegue el momento de hablar de detalles… ya hablaremos”.

PUBLICIDAD Content_1

También Valentino Rossi y Marc Márquez hablaron de la renovación del de Forli: “Lo que me sorprendería mucho es que Dovizioso se fuera de Ducati, porque eso no tendría sentido por ninguna de las partes”, piensa Rossi: “En cuanto a Lorenzo… veremos”.

A Valentino le divierten estos temas: “Es divertido ver el mercado desde fuera cuando uno ya ha firmado… Ver a los pilotos en las ruedas de prensa tratando de decir muy pocas cosas, o casi ninguna”, refiriéndose a los comentarios de Andrea.

Marc Márquez cree Dovizioso encajaría bien en cualquier equipo: «Dovizioso es ahora un piloto que cualquier equipo querría tenerlo. Va rápido y tiene mucha experiencia. Será importante ver si renueva, porque si no, a ver dónde irá. En cualquier equipo sería bienvenido».

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario