Los extraños casos de Ducati (I). Dovizioso: “No me preguntéis por la renovación”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los extraños casos de Ducati (I). Dovizioso: “No me preguntéis por la renovación”

En un momento en que prácticamente todos los candidatos al título ya han renovado, el subcampeón del mundo, Andrea Dovizioso, aun no lo ha hecho.

Publicado

el

Los extraños casos de Ducati

A pesar del buen momento deportivo que está viviendo, se podría hablar de los extraños casos de Ducati. Es el único de los equipos oficiales con opciones a ganar el título que no ha renovado a ninguno de sus dos pilotos.

La renovación de Dovizioso debería parecer clara tras su excelente temporada pasada y su victoria en la primera carrera de Qatar, pero de momento, nada. Así respondió en la rueda de prensa ayer en Argentina cuando se le preguntó por este tema:

No me preguntéis a mí el porqué aún no me han hecho una oferta, tendrán sus razones. Normalmente soy muy claro y digo lo que pienso, pero esta vez me lo guardo”, dijo Dovi, visiblemente molesto con este tema. “Cada uno piensa lo que cree que es justo. Los matrimonios se hacen a partir del diálogo entre las dos partes, de manera que cuando llegue el momento de hablar de detalles… ya hablaremos”.

También Valentino Rossi y Marc Márquez hablaron de la renovación del de Forli: “Lo que me sorprendería mucho es que Dovizioso se fuera de Ducati, porque eso no tendría sentido por ninguna de las partes”, piensa Rossi: “En cuanto a Lorenzo… veremos”.

A Valentino le divierten estos temas: “Es divertido ver el mercado desde fuera cuando uno ya ha firmado… Ver a los pilotos en las ruedas de prensa tratando de decir muy pocas cosas, o casi ninguna”, refiriéndose a los comentarios de Andrea.

Marc Márquez cree Dovizioso encajaría bien en cualquier equipo: Dovizioso es ahora un piloto que cualquier equipo querría tenerlo. Va rápido y tiene mucha experiencia. Será importante ver si renueva, porque si no, a ver dónde irá. En cualquier equipo sería bienvenido”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos