PUBLICIDAD Billboard

Dovizioso, Miller, Rinaldi, Vierge, Baldassarri y Schrotter entrenan juntos

La temporada 2021 está cada vez más cerca y los pilotos empiezan a entrenar más duramente. Tras las nevadas que nos afectaron hace algunas semanas, la llegada del buen tiempo ha permitido a los pilotos de diferentes campeonatos subirse a las motos.

PUBLICIDAD Content_1

Si en Jerez algunos lo intentaron sobre motos de serie, a pesar del mal tiempo, algunos pilotos de Ducati, tanto de MotoGP como de SBK, y otros de Moto2 se juntaron en el Motocross Park de Rivarolo (Italia) para rodar sobre motos de cross.

Estuvieron presentes Andrea Dovizioso (que este año competirá en campeonatos italianos de cross) y Jack Miller. También estuvo en la pista Michael Ruben Rinaldi, piloto del equipo oficial Ducati de SBK. Por parte de Moto2, en Rivarolo estaban Xavi Vierge, Marcel Schrotter y Lorenzo Baldassarri.

Está claro que, si hay que entrenar, mejor hacerlo entre colegas, que permiten subir el nivel y la competitividad.

Estos días también hemos visto en Italia a Fabio Quartararo practicando cross, a pesar de que en su equipo le recomendaron que era mejor no hacerlo. Seguramnete el nuevo piloto oficial de Yamaha se unió al grupo de Rivarolo.

Deja un comentario