Dovizioso: “Lorenzo tiene una actitud de fanfarrón”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dovizioso: “Lorenzo tiene una actitud de fanfarrón”

Publicado

el

En declaraciones recogidas por la web Gpone.com, el piloto italiano critica lo que considera una actitud inapropiada de Lorenzo en determinados momentos: “Lorenzo es muy, muy extraño. Tiene una actitud de fanfarrón. Eso no quiere decir que lo sea, pero es lo que comunica. Se nota que no es una actitud natural, que está construida. Empezó fortísimo, pero después de vio involucrado en alguna caída fea. Eso ha confirmado mu opinión sobre él. Creo que todo lo que hace, lo hace por instinto. Por eso, mientras las cosas le van bien, es fuerte, pero si cualquier cosa empieza a ir mal…”
Dovizioso también se refirió a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, del que dijo: “Me gustaría tener una relación tranquila con él, aunque creo que está influenciado por Puig. Dani es un chico tranquilo. Pero cuando hay otras personas con él, cambia”.

Respecto a los que aseguran que ha llegado al equipo Repsol Honda gracias a su fidelidad a la casa del ala dorada, el italiano dice: “No me gusta esa teoría. La fidelidad no basta”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos