Dovizioso: "lo raro es Marc, pero hemos demostrado estar delante"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovi: “Hemos demostrado que en las carreras siempre somos fuertes». «Lo raro aquí es Marc”

Publicado

el

Dovizioso lo raro es Marc

Sin duda, otro piloto que puede estar orgulloso de la carrera que ha realizado es Dovizioso.

No había mostrado su mejor cara a lo largo del fin de semana, y esas dificultades, y los fallos cometidos, se tradujeron en una 10ª posición en la parrilla salida.

Algo que para otro piloto podría haber sido una desventaja insalvable, pero que no lo era para Dovizioso:

Es aún más satisfactorio cuando sales de atrás, haces la estrategia justa y recuperas”.

Pese a lo visto el viernes y el jueves, Dovizioso es un piloto de domingos, que no suele fallar el día de carreras y que siempre está ahí dispuesto a plantar cara:

Sabíamos que podíamos luchar por el podio. Al comienzo tenía mucha determinación, me sentía preparado. No he podido ir tan rápido en las primeras curvas, pero luego sí que he podido mantener el ritmo de carrera hasta el final y gestionar los neumáticos”.

Dovizioso no se olvida del resto del equipo a quien agradece el trabajo de todo el fin de semana porque “hemos tenido dificultades, pero al final hemos demostrado que en las carreras siempre somos fuertes”.

La lucha por el campeonato es difícil, no imposible porque matemáticamente es el único que tiene opciones, pero como recordaba Marc al finalizar la carrera, Dovizioso nunca se rinde.

De hecho, está convencido de que son más fuertes que el año pasado, pero que es normal que las cosas estén más ajustadas entre las distintas marcas, especialmente con la mejora de las Yamaha y Suzuki.

Sin embargo, algo rompe esa relativa igualdad: “Lo único raro de aquí es Marc. Él siempre está presente por la victoria y ha subido el listón”.

Antes de marcharse, decía que le encantaría volver protagonizar un duelo en Tailandia como el del año pasado con Márquez, y podemos aseguraros que a nosotros nos gustaría aún más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos