Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “Lorenzo tiene un método de trabajo verdaderamente extraño”

Publicado

el

Lorenzo tiene un método de trabajo

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo no tuvieron una relación ejemplar durante los dos años en los que compartieron equipo y box. Los cruces de declaraciones entre ambos fueron frecuentes y raramente fueron amables…

Habiendo tenido diferentes compañeros de equipo a lo largo de los años y habiendo observado el método de trabajo de todos ellos, para el de Forli, el sistema de Lorenzo era, cuando menos, especial.

De este modo, dice a la Gazzetta dello Sport, que “No sé realmente que esperar de Lorenzo”, refiriéndose a la actual temporada del balear con Honda.

“Ha tenido altos y bajos, ha demostrado que puede ir muy fuerte, pero al final no ha acabado de concretar. Habiendo convivido con él los dos últimos años en Ducati, tiene un método (de trabajo) verdaderamente extraño”.

Aunque reconoce la valía de Jorge: “Puede ser lento durante mucho tiempo… discutirse, pelearse… pero, de repente, lo pone todo en su sitio y hace cosas de campeón”.

Al de Ducati no le sorprende el flojo arranque del de Honda, problemas mecánicos aparte:

 “Si Jorge hubiera estado en la lucha por la victoria desde el principio habría sido un rival duro, aunque eso me hubiera sorprendido más (que no que no lo haga)… Esto no significa que no lo acabe haciendo”, concluye ‘Dovi’.

¿Será en Jerez? Lorenzo ha manifestado que se ha preparado especialmente para este circuito. La respuesta, el próximo domingo… o antes.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ant

    03/05/2019 at 11:42 pm

    No Como tú, que aún tienes que ganar un campeonato mundial a las chapas

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos