Dovizioso: "He sufrido durante toda la carrera, pero en ningún momento me he rendido"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “He sufrido durante toda la carrera, pero en ningún momento me he rendido”

Publicado

el

Como no podía ser de otra manera, Andrea Dovizioso es un hombre muy feliz. Su carrerón en Motegi y el consecuente primer puesto le da motivos más que suficientes.

Pero es que además ha tenido que batallar contra distintos contratiempos en lo que él ha definido como “una  carrera dificilísima” ante el micrófono de MovistarTV. Primero tuvo problemas de visibilidad, “cuando iba detrás (de Danilo Petrucci) no veía bien, era muy complicado” y luego surgió la preocupación con el grip cuando faltaba poco por acabar, “las últimas seis vueltas el neumatico no podía más y en la recta patinaba” . Ha explicado que con todos estos inconvenientes era muy difícil mantener la concentración.

Sin embargo, no se dio por vencido y para él la perseverancia fue clave para salir victorioso, he sufrido durante toda la carrera, pero en ningún momento me he rendido. Y esa ha sido la diferencia, no me he rendido incluso cuando no me sentía bien” .

También ha confesado que no esperaba poder competir por el primer puesto debido a la climatología desfavorable, “estoy muy soprendido con esta victoria porque sabía que podíamos ser rápidos pero las condiciones eran muy complicadas“.

Por otro lado, le han preguntado por la similaritud con la carrera en Austria y ha admitido que “en la última vuelta, cuando he adelantado (a Marc Márquez) en la curva 11 he pensado, aquí pasará como en Austria.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos