Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: «El problema no es perder puntos, es ver de qué es capaz Marc»

Publicado

el

Dovizioso GP Italia 2019

Al finalizar el GP de Italia 2019, Dovizioso aseguraba sentirse contento el resultado.

Sin embargo, tratándose de un circuito a priori ventajoso para él y las Ducati, sabe que están ante un campeonato difícil.

El fin de semana les estaba siendo complicado, y sabían que tenían una carrera muy difícil delante. Pero las Ducati siguen avanzando, y muestra de ello es la victoria de Petrucci.

Como compañero, Dovizioso afirmaba sentirse feliz por él: “Ganar hoy aquí su primera carrera era el regalo más grande que podía tener, y estoy contento por él”.

Aunque tampoco se ha olvidado de destacar el lado negativo de la carrera: “En la primera curva de la última vuelta Danilo ha entrado muy agresivo y me ha hecho perder la posición”, aunque entiende que era su oportunidad e insiste en que se alegra por él.

Para Dovizioso, el principal problema del GP de Italia 2019 no ha sido esa ‘agresividad’ de Petrucci, ni el hecho de haber acabado tercero o haber perdido puntos. El problema es que Marc ha acabado por delante incluso en una pista que le es desfavorable.

Perder puntos siempre es negativo”, aseguraba Dovizioso, “pero el problema no es tanto perder puntos, es ver de qué es capaz Marc, incluso en circuitos donde a priori él y las Honda son más débiles. Tenemos un campeonato difícil por delante”, sentenciaba el de Ducati.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos