Dovizioso sobre el GP Austria: "Reivindicación no, lo hemos hecho bien"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “No es una reivindicación, es que lo hemos hecho bien”

Publicado

el

Dovizioso GP de Austria lo hemos hecho bien

De momento Dovizioso no ha querido hablar sobre su decisión de no continuar con Ducati la temporada 2021. Al menos, no con palabras, porque su victoria ha sido toda una reivindicación, aunque después de la carrera haya asegurado que no ha sido así:

No, no es una reivindicación, es que lo hemos hecho bien. Realmente teníamos muchas dudas sobre una victoria porque el feeling en Brno era malo. Pero lo hemos hecho bien porque hemos entendido algunas cosas”, explicaba ante las cámaras de DAZN España.

Y continuaba: “No es que hayamos llegado a Austria y ya. Aquí me he reencontrado con algunas sensaciones, hemos trabajado bien pero aún no me encuentro como el año pasado, nos faltan algunas cosas. Esta pista nos va bien, pero debemos mejorar principalmente un aspecto porque cuando lleguemos a otras pistas será más difícil”.

 

Pero a pesar de sus declaraciones, de decir que no se siente aún del todo bien, sí puede decir que está para luchar por el título: “Es un campeonato extraño, los neumáticos serán decisivos, todo puede suceder. Pero el feeling aún no es bueno del todo con la moto y las gomas. Hasta que no lo sea no podré realmente probarme con los adversarios más fuertes”.

Lo que no quita que “sí, pelear por el campeonato seguro, pero tenemos que dar un paso adelante”.

Pero incluso aunque el feeling no sea el que le gustaría, aunque asegura que no es una reivindicación de su valía, después de un año sin subir a lo más alto del podio, esta victoria (la 50 para Ducati) le ha tenido que sentar de maravilla. Y aunque no lo haya dicho con palabras, su cara y su sonrisa hablaban por sí solas.

Ahora nos tocará esperar para saber cuáles han sido las razones, o el cúmulo de razones, que le han llevado a tomar la decisión de irse de Ducati, y de anunciarlo en un momento tan inesperado. Por ahora, sigue diciendo que no es el momento del hablar del tema.

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos