PUBLICIDAD Billboard

Dovizioso firma el mejor tiempo en los tests en el Circuit Cataluña

Los pilotos de MotoGP han aprovechado la jornada de hoy, lunes 4 de junio, para poner a punto sus monturas y probar diversos cambios. Entre las prioridades de Jorge Lorenzo, el ganador de la carrera de ayer, estaba conseguir una mayor aceleración y mejorar la frenada y han contado con nuevos componentes para los motores que utilizarán para el futuro. El piloto balear ha marcado el octavo tiempo en la jornada de hoy después de realizar unas pruebas que deben ayudar a definir si el trabajo del equipo se centra más en la mejora de la tracción o en el aumento de potencia.

Los pilotos de Ducati han aprovechado para hacer distintas pruebas con un nuevo basculante y su puesta a punto y ha dejado a Hayden con el 10º registro seguido de Valentino Rossi. Mientras tanto el Repsol Honda Team se ha centrado en el nuevo neumático delantero de Bridgestone para poder encontrar una configuración para la próxima carrera en Silverstone.

Ha sido una jornada realmente provechosa para el Yamaha Tech3 ya que Andrea Dovizioso ha firmado el mejor crono con su M1 con un tiempo de 1.41.997. Crutchlow ha sido séptimo aunque arrastrando algunas magulladuras de la caída de la mañana, cuando la pista no estaba en sus mejores condiciones después de la lluvia caída por la noche.

PUBLICIDAD Content_1

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario