Dovizioso consigue la victoria... ¡sobre agua!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso consigue la victoria… ¡sobre agua!

Publicado

el

A pocos días de disputarse el Gran Premio de San Marino, Andrea Dovizioso ha sido protagonista al competir en una carrera de motos de agua frente a un público de unas 3.000 personas.

En la Marina Di Cattolica, Dovizioso tuvo que ir superando eliminatorias en las que particiban otros pilotos como Aleix Espargaró, Danilo Petrucci o Johann Zarco. Sin embargo, ninguno de estos acompañó a ‘Dovi’ en la gran final.

El otro finalista fue su compañero de equipo y probador de Ducati, Michele Pirro. Ambos se enfrenaton en un emocionante duelo por la victoria, que se decantó para el actual líder de MotoGP. Tercero en el podio fue Romano Fenati, uno de los principales rivales de Joan Mir en Moto3.

Tras la competición, Dovizioso admitió que echará de menos a Rossi pero que seguirá yendo a por todas, preferiría que Valentino estuviese corriendo con nosotros en la pista, pero eso no va a cambiar mi estrategia. Estoy totalmente centrado en esta carrera y espero poder conseguir mi primer podio de MotoGP en Misano.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos