Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dovizioso: “Álex Rins es rápido, muy rápido, así como el ritmo de Maverick”

Publicado

el

Rins es rápido

El año pasado parecía que tan sólo la Honda de Marc Márquez era rival para las Ducati de Dovizioso y Lorenzo, pero en Malasia se ha visto el claro avance de Yamaha y de Suzuki.

Después del test de Sepang, al subcampeón de la temporada pasada, Andrea Dovizioso, se le pidió que evaluara las motos de sus rivales, según lo que vio en esos tres días.

Respecto a las Honda, ‘Dovi’ es consciente de que ni Márquez ni Crutchlow, aun recuperándose de sus lesiones, estaban al mejor nivel, y que Jorge Lorenzo ni siquiera pudo rodar en Malasia:

“Es demasiado pronto para sacar conclusiones”, dijo Dovizioso. “Era imposible saber más de las Honda, porque sus pilotos no estaban en buenas condiciones”.

Rins, un rival a tener en cuenta

Sobre las Yamaha, Andrea vio una clara evolución respecto al año pasado, y en Álex Rins, a un confirmado adversario:

“Creo que la nueva Yamaha es algo mejor y sus dos pilotos empezaron mejor que el año pasado, así que espero que sean un poco más fuertes de lo que fueron al principio”, dijo de las motos de Iwata.

Y en cuanto a Rins… creo que es rápido, muy rápido, pero todavía es demasiado pronto”.

“Estoy contento porque probamos todo lo que queríamos probar, esto es muy importante y nos encontramos muy buenas condiciones, aunque éstas no son las condiciones reales para el fin de semana de la carrera… Esto es lo único negativo, porque no pudimos pilotar la moto en las mismas condiciones que tendremos en la carrera”.

El de Forli elogió el buen ritmo que exhibió Maverick Viñales, especialmente el segundo día.

“El ritmo de Maverick fue realmente rápido y la pista (del tercer día) estaba más rápida que el segundo día, por lo que es difícil comparar el ritmo con él”, dijo, “pero terminar con cuatro Ducati, tanto con pilotos jóvenes como no tan jóvenes, en lo más alto de la tabla, es bueno, porque es otra confirmación de nuestra base, y esta base es buena para hacer un buen tiempo por vuelta”.

Aunque una vuelta rápida no es verdaderamente importante, sino el ritmo de carrera:

“Trabajamos muy bien con Danilo, haciendo una simulación de carrera larga. Cuando sigues a pilotos con neumáticos usados ​​ves qué tal es su velocidad”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos