PUBLICIDAD

Dovizioso a quirófano por una lesión en la clavícula izquierda

Como si no estuviese siendo ya suficientemente «extraña» esta temporada de MotoGP 2020, ahora que por fin está a punto de comenzar, Dovizioso se lesiona la clavícula izquierda durante una carrera de motocross celebrada en Faenza, y tendrá que pasar por quirófano.

Tras lesionarse la clavícula izquierda, Dovizioso consultó al Profesor Porcellini y decidieron operar ayer domingo, para intentar llegar a tiempo al arranque del campeonato de la categoría reina, el próximo 19 de julio con el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Ahora bien, más allá de si Andrea llegará a tiempo, o no, para la primera cita, la lesión llega en un momento cuanto menos delicado pues todavía no ha renovado con Ducati.

Aun así, no podemos olvidar que Dovizioso participó en esa carrera con el permiso de Ducati. Posiblemente, con el fin de aflojar «tensiones» y llegar por fin a un acuerdo, pues a Petrucci no se lo permitieron (piloto que, por cierto, ha fichado por el Red Bull KTM Tech3 para 2021).

Deja un comentario