Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow: “Dovi se ha equivocado y no ha usado los puntos fuertes de su moto”

Publicado

el

Dovi se ha equivocado

Para el siempre extrovertido Cal Crutchlow las últimas malas carreras de Andrea Dovizioso tienen más que ver con una mala gestión del piloto italiano que con una bajada de rendimiento de la Ducati:

Francamente, creo que ‘Dovi’ se ha equivocado un poco, eso está claro. En general, en las últimas carreras no ha sido tan rápido” y eso, para el británico, se debe a que “en muchos entrenamientos probablemente ha seguido una dirección equivocada y no ha usado los puntos fuertes de su moto”, dice el británico a Speedweek.com.

Aunque puntualiza que “’Dovi’ es un fantástico y gran piloto, y es un buen amigo mío”, luego sigue afirmando que Andrea no se ha arriesgado en los circuitos donde podía ganar a Marc, y ahora ha tenido algunas malas carreras, por lo que ha ido a peor. Creo que no le va tan bien como el año pasado”.

El ‘Dovi’ de antes era más rápido

Para Crutchlow, el Dovizioso de las anteriores temporadas era más competitivo que éste:

“No sé lo qué está pasando en su box, ni en su moto, etc. Pero incluso el ‘Dovi’ de hace dos años, en mi opinión, estaba en mejor forma que el de ahora. Y, además, creo que ‘Dovi’ pilota mejor cuando está por las victorias de cada GP y no mira al título”.

El piloto del LCR Honda desea que el italiano sea más competitivo para tener unos campeonatos más abiertos que en los últimos años:

“Espero de verdad que pronto pilote más rápido, porque necesitamos un Mundial más emocionante. Actualmente, la diferencia en la clasificación es demasiado grande. Esto es por culpa de Marc, que este año lo está haciendo aún mejor que antes”. Dice Crutchlow, que ve a Márquez muy por encima del resto, también en ambición: «Incluso si ‘Dovi’ tiene un mal día, Marc intentará, sin duda alguna, ganar la carrera, porque sabe que, más adelante, esto puede significar tener una gran ventaja”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos