PUBLICIDAD

Dougie Lampkin y la trialera rusa (vídeo)

Esta montaña rusa no cumple precisamente con los cánones de modernidad y seguridad a los que estamos acostumbrados hoy en día. De hecho, hace mucho que no tiene que cumplir con ningún requisito ya que lleva años parada, al encontrarse en el abandonado parque de atracciones GreenLand. Pero eso no fue impedimento para que Dougie Lampkin, el 12 veces campeón del mundo de trial, decidiese subirse a ella eso sí, lo hizo con su moto.

Según Lampkin, lo más difícil del reto no fue solo recorrer la atracción, sino tener que ir posando para poder acabar teniendo unas fotografías y un vídeo tan espectacular como el que os mostramos.

PUBLICIDAD

Para el resto del equipo, y por supuesto también para el propio piloto, la seguridad fue un auténtico quebradero de cabeza. El estado del parque, como podréis ver en el vídeo, es deplorable después de 8 años de abandono.

Pero Dougie Lampkin jamás se rinde, si no, no habría logrado sus 12 títulos. Y lo más importante, sabemos que su fiebre por la emoción no cesa, así que estaremos atentos a ver cuál es su próximo reto.
 

PUBLICIDAD

Deja un comentario