Dougie Lampkin deja Beta y se va a Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dougie Lampkin deja Beta y se va a Gas Gas

Publicado

el

Es el tercer cambio de marca en la carrera profesional de Dougie Lampkin, que siempre ha estado en Beta desde que empezó en 1993 –ganando el campeonato de Europa de Trial-, y con el paréntesis ganador en Montesa desde el año 2000 a 2007.

Seguirá compitiendo en el Campeonato del Mundo de Trial, pero también lo hará en otras competiciones, como el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor, algunas pruebas extremas de Enduro y también algunas citas clásicas de trial. Pero Dougie, a sus 34 años, pasará no sólo a ser piloto de Gas Gas para las próximas tres temporadas, sino que además, el piloto afincado en la isla de Man también se encargará del equipo oficial de fábrica de Gas Gas como ‘Team Manager’, además de colaborar en el desarrollo de las motos de trial y también de enduro.

 

Uno de los objetivos que se ha marcado el siete veces Campeón del Mundo es la de colaborar a recuperar el trono al que será su compañero Adam Raga, aunque también buscará conseguir su victoria número 100 en el campeonato del Mundo de Trial.

 

El debut de Lampkin con Gas Gas se producirá el próximo sábado 8 de enero en el Trial Indoor de Sheffield –prueba que no es puntuable para el Mundial de Trial-.

No ha sido fácil terminar bien su relación con Beta, ya que son conocidos los problemas que surgen los últimos meses en la marca cuando un piloto prefiere no continuar en ella, aunque Dougie, todo un señor, ha agradecido a Lapo Bianchi y a todo el mundo de Beta el hecho de “haber hecho mi segundo paso por Beta agradable y exitoso. No ha sido una decisión fácil dejar la familia, pero este nuevo desafío es justamente la motivación que necesitaba en este nuevo paso en mi carrera”.

 

Este es el segundo fichaje ‘bomba’ de la marca gerundense, después de hacerse los servicios de Iván Cervantes a partir de esta nueva temporada.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos