Dos Sertoes/8: Problemas de neumáticos, otra vez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dos Sertoes/8: Problemas de neumáticos, otra vez

Publicado

el

GALERÍA DE FOTOS, aquí

Coma ha ido primero hasta el primer repostaje, pero a partir de ese punto, le ha sido imposible adelantar al piloto que le precedía, Ze Helio, debido al polvo que levantaba. Además, a veinte kilómetros del final ha sido cuando se han reproducido los problemas con el neumático trasero de su moto. “En la parte rápida de la especial he comenzado a tener nuevamente los mismos problemas con el mousse del neumático trasero, y eso me ha obligado a bajar el ritmo porque una situación así te crea mucha inseguridad. Debemos trabajar duro para solucionar estos problemas con el neumático trasero, porque ahora mismo no podemos exprimir todo el potencial de nuestra moto en las secciones rápidas.”

Afortunadamente, la pista se ha vuelto arenosa y ese problema no ha seguido agravándose, pero toda la ventaja acumulada anteriormente se ha esfumado, siendo finalmente segundo tras Cyril Despres.

Su compañero de equipo, Jordi Viladoms, ha terminado de nuevo entre los mejores de este raid, a pesar de estar descartado de la lucha en la general desde que en la etapa maratón tuviera problemas de motor. “La especial de hoy no ha sido muy complicada. La zona era algo parecida a Mauritania, muy árida y con algo de vegetación seca. Al principio nos hemos encontrado una pista lenta y revirada, con muchas trialeras. Era una etapa más parecida a las carreras de enduro, hasta que hemos llegado al repostaje.”
El piloto Repsol ha franqueado sin problemas la zona técnica, pero una vez ha llegado a la zona rápida, ha preferido no abusar del acelerador por si debía ayudar a su jefe de filas en el equipo, Marc Coma, cediéndole su rueda. Al final no ha sido necesario, y ha llegado sin mayores contratiempos al final de la etapa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Accidente de “Chaleco” López
Sin complicaciones
Jornada complicada
Victoria de Marc Coma
Sigue la remontada de Coma
Coma y Viladoms progresan
Arranca el Rally dos Sertoes

GALERÍA DE FOTOS
Rally Sertoes_Etapas 7 y 8
Rally Sertoes_Etapas 4, 5 y 6
Rally Sertoes_Etapa 2
Rally Sertoes_Etapa 1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos