fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Dos récords Guinness para el Seat MÓ 125 Performance, pulverizando marcas

El scooter eléctrico de la firma de automóviles Seat está de récord, porque el Seat MÓ 125 Performance ha logrado dos récords Guinness, ahí es nada.

Aún no ha sido mostrado oficialmente y ya ha batido dos récords Guinness, así es el nuevo Seat MÓ 125 Performance, un scooter eléctrico urbano que ofrece más prestaciones que el MÓ 125 base.

De sobras conocido, este scooter es un Silence S01 que se vende bajo la marca automovilística Seat MÓ, al que se le han efectuado diversos cambios estéticos y técnicos.

PUBLICIDAD Content_1

De hecho, está fabricado por la firma Silence en la misma línea de montaje que el S01, o sea que son el mismo scooter con diferente librea y detalles.

El Seat MÓ 125 Performance es el hermano del Silence S01+, el scooter con mayores prestaciones de la firma, actualizado para ofrecer más aceleración, más velocidad punta, y con nuevo equipamiento extra.

Imagen del doble récord Guinness para Seat MO Performance
Nuestra amiga, la presentadora y piloto Judit Florensa, en acción.

Volviendo al tema que nos ocupa, este nuevo scooter equivalente a 125 c.c. de gasolina, ha batido dos récords Guinness de resistencia, una excelente publicidad antes de su próximo lanzamiento en el salón de Milán que se celebra la segunda semana de noviembre, en muy breve.

PUBLICIDAD Content_2

La efeméride tuvo lugar en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza). El récord a batir era el de mayor cantidad de kilómetros recorridos en 24 horas con un equipo de relevos de 5 pilotos, y el mismo récord, pero con un único piloto.

El Seat MÓ 125 Performance batió dos récords Guinness en 48 horas

Ambos récords se lograrían en dos días consecutivos y con el mismo scooter, el Seat MÓ 125 Performance.

Imagen del doble récord Guinness para Seat MO Performance
Los relevos nocturnos, siempre apasionantes…

El equipo de cinco pilotos estaba formado Ivo Viscasillas, nuestra amiga, presentadora y piloto, Judit Florensa y los pilotos Cristian Marín, Miquel Viñola y Jordi Gené.

PUBLICIDAD Content_3

Este equipo pulverizó la anterior marca en las 24 horas de la prueba de pilotos por relevos logrando recorrer el doble, dejando la cifra en 1.430,558 kilómetros.

El cambio de batería se realizó cada 50 minutos aproximadamente, una operación sencilla ya que este scooter, como el S01, tienen batería extraíble dotado de un troley con ruedas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

En cuanto al récord logrado con un único piloto, este fue el periodista italiano Valerio Boni, quien logró recorrer 1.158,72 kilómetros con cambios de batería cada hora y con algunos descansos de 40 minutos.

PUBLICIDAD Content_4

Para lograr estos hitos tuvieron como partners a Öhlins, Andreani, Shad, Galfer, Blunik y el Circuito Internacional de Zuera.

Según Lucas Casasnovas, Managing Director de Seat MÓ “estos títulos Guinness World Records demuestran la fiabilidad de la tecnología eléctrica y en concreto de la Seat MÓ 125 Performance que vamos a presentar próximamente en el salón internacional EICMA. Llegamos por primera vez a esta gran cita de las dos ruedas con muy buenas sensaciones, tras haber logrado este hito nunca antes conseguido por una moto eléctrica”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
Foto de los dos récords guinness para el Seat MO Performance
¡Esto hay que celebrarlo!

¡Muchas felicidades por estos récords!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario