Dos policías marroquíes, suspendidos por el vídeo de un motero español
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dos policías marroquíes, suspendidos por el vídeo de un motero español

Publicado

el

El video en cuestión fue subido por el motero español Gustavo Palacios como uno de los capítulos de su aventura por Marruecos.

A partir del minuto 2 del video se ve como, cuando estaba en la zona sur del país, concretamente en la ciudad de Tantan, Gustavo se encuentra con una patrulla que le para para pedirle los papeles.

Gustavo Palacios llevaba su cámara encendida y a pesar de no colgar el video como denuncia de ningún tipo, incluyó el chantaje como anécdota. Pues bien, el video se volvió viral y las autoridades marroquíes, según el citado Morocco World News, habrían suspendido a los dos agentes.

Los chantajes policiales no son algo raro en según qué países, bien lo sabemos los que hemos viajado por estos mundos, en moto o en otros medios de transporte, y se suelen saldar con relativamente poco dinero. En este caso, 50 dirhams que equivalen a algo menos de cinco euros.

Por lo que se ve, las autoridades marroquíes quieren tratar de controlar esta práctica, aunque veremos en qué acaba la investigación.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos