PUBLICIDAD Billboard

Dos «periodistas» italianos irrumpen y agreden a Márquez en su domicilio

Ya digimos a mediados de semana que la situación se había ido de madre, y lo de hoy es sencillamente lamentable. Poco se podía esperar hoy Marc Márquez que al regreso de su entrenamiento de Dirt-Track en Rudea, cuando volvia a su casa junto a su hermano y su padre, se encontraría con los reporteros de un programa de televisión italiano esperándole en su casa.

El encuentro ha terminado con los italianos entrando en el garaje de la casa de Marc, dónde han roto dos botellas de cava contra el suelo y la pared a la par que trataban de entregarle un trofeo con la forma de unos genitales, y con los Mossos d’Esquadra acudiendo a la llamada de la familia Márquez para detener a esta gentuza que se hacen llamar periodistas.

Está previsto que el entorno de Marc emita este sábado un comunicado explicando los sucesos y tratando de calmar los ánimos tras una agresión que supera todos los límites. Y es que, los periodistas, que habrían abordado Marc en la calle en una primera instancia cuando la furgoneta en la que llevaban todo el material de entrenamiento se ha parado, han llegado a entrar dentro del garaje cuando han visto que el piloto se negaba a realizar declaraciones y a seguirles el juego.

PUBLICIDAD Content_1

Uno de los italianos habría acabadio agarrando por el cuello a Marc antes de que llegaran los Mossos d’Esquadra, ante quien la familia Márquez ha presentado un denuncia que ha terminado con la detención de los tres italianos.

Desde aquí, y sin tapujos, queremos mandar muchos ánimos a Marc y a toda su familia ante estos intolerables sucesos por los que se han visto afectados.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario