Dos nuevos modelos conmemorativos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dos nuevos modelos conmemorativos

Publicado

el

En 1984 el fabricante Kawaski introdujo en el mercado americana la primera Ninja de su historia: la GPZ900R. Pues bien, tres décadas después la firma ha decidido conmemorar dicha efeméride con una serie de celebraciones y actividades que serán desveladas a lo largo de este año, incluyendo además el lanzamiento de dos modelos Edición Especial 30 Aniversario que reflejan lo mejor de la tecnología actual Ninja y, como no, creando un logotipo Ninja 30 Aniversario expreso para la ocasión.
¿Las elegidas? La Ninja ZX-10R y ZX-6R.

Ambas, en su versión 30 Aniversario, que cuenta con un color y grafismos distintivos, ejemplifican, en palabras de la propia Kawasaki, el orgullo de la marca hacia la saga Ninja” y están llamadas a ser dos modelos de colección entre los entusiastas de Kawasaki en toda Europa.

Es una forma de poner de relieve las memorables Ninja’s del pasado y de reconocer el espíritu Ninja de la actual generación de motos”, argumentan. Es más, "Ninja significa “sin compromisos” y la búsqueda continua en ser el mejor en términos de imagen y prestaciones. Desde nuestras motos para los que se inician en el sector de las dos ruedas hasta la todopoderosa Ninja ZX-10R, que es la base de nuestra moto campeona del Mundial de SBK 2013, la esencia de lo que hace Kawasaki tan diferente al resto de competidores se plasma a la perfección en nuestra gama de modelos Ninja. En Europa y durante el año 2014, queremos revivir los recuerdos de motos pasadas y éxitos en los circuitos, a la vez que seguiremos trabajando en nuestros modelos presente y desde luego en el futuro”, explica Shigemi Tanaka de Kawasaki Motors Europe.

A lo que Toshiaki Tani, de Kawasaki Heavy Industries, añade: “La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984. Equipada con la tecnología avanzada de Kawasaki, se anunció una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, maniobrabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación a nivel mundial. Desde entonces, el nombre de Ninja ha continuado representando lo último y más avanzado en motocicletas superdeportivas. Este 2014 supone el 30 aniversario de la marca Ninja, y en Kawasaki queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los fans de los modelos Ninja que han amado y apoyado estas motocicletas increíbles durante las últimas tres décadas”. 

Si fuiste el feliz propietario de una Ninja o lo eres en la actualidad, o simplemente estás interesado en descubrir más sobre el espíritu Kawasaki Ninja entonces todas estas futuras celebraciones, así como estos dos espectaculares nuevos modelos, son única y exclusivamente para ti.

Más en www.kawaski.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos