Dos nuevas propuestas para el Honda Integra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dos nuevas propuestas para el Honda Integra

Publicado

el

 

Tomando como base las sugerencias de diversos concesionarios de la marca, se han elaborado estas dos propuestas, una deportiva y otra turística, con la principal premisa de incorporar componentes razonables y huyendo de la tentación de incorporar componentes demasiado caros.

El Integra Sport Concept, como bien indica su nombre, es la versión más deportiva del scooter. Como ya habrás adivinado retoma los colores “de guerra” de la marca, los mismos de la mítica y legendaria RC 166 e Mike “The Bike” Hailwood. Esta misma decoración la pudimos ver sobre una VFR 800 F, hace unos cuantos años. Además de la nueva decoración ha sustituido algunos componentes de serie por otros más racing como un silencioso de escape Akrapovic, manillar fat bar, asiento deportivo, un juego de estriberas, pantalla derivabrisas ahumada, paso de rueda trasera, soporte de matrícula, intermitentes traseros, retrovisores, adhesivos en tapas de motor y juego de neumáticos deportivos. 

El Integra Touring es la variante turística, orientada a los ruteros que piensan que con 700 cc no se puede viajar… Evidentemente monta accesorios turísticos como dos maletas laterales de 29 litros de capacidad, un top box de 40 litros, pantalla derivabrisas elevada, asiento confort, protector de cadena, paso de rueda, puños calefactables y adhesivos en las tapas de motor.

No vayas al concesionario a buscarlas porque no las encontrarás, pero si sois muchos los que preguntáis por ellas, quizás Honda se decida a fabricarlas…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos