PUBLICIDAD Billboard

¡Dos marcas españolas en el VR46 Racing Team MotoGP de Valentino Rossi!

Habéis leído bien: el equipo de Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP ha llegado a un acuerdo de colaboración por dos años con dos marcas de motos españolas para que la C5 de Elektra Bikes, y la Monkey Bikes Gorila 125 sean sus vehículos de paddock en los trece Grandes Premios que se disputarán en Europa.

De este modo, el equipo del astro italiano capitaneado por Pablo Nieto apuesta por dos marcas españolas y por la movilidad sostenible. Y es que la C5 es una moto eléctrica de rueda alta de la joven marca Elektra Bikes. Tiene una autonomía de nada menos que 160 km y su velocidad máxima es de 110 km/h. Dos años de existencia parece que le han bastado a Elektra Bikes para situarse en los boxes de las mejores motos de competición que existen.

Monkey Bikes Gorila 125

PUBLICIDAD Content_1

Monkey Bikes Gorila 125

Por su parte, Monkey Bikes está mucho más arraigada y tiene una trayectoria destacable en el mercado. Apareció allá por 2005 y cuenta con diversos modelos de motos y ciclomotores. Su espectacular Gorila 125 es muy compacta, perfecta para trasladar a los circuitos. Además, siendo de 125 c.c., sus prestaciones son más que suficientes para desplazarse a lo largo y ancho de cualquier circuito.

Dentro del paddock las distancias son mucho mayores de lo que nos podamos imaginar, y las motos de apoyo son fundamentales para los desplazamientos de pilotos, asistentes, mecánicos, etc. De hecho, son sin duda alguna los vehículos más utilizados a lo largo del fin de semana de carreras…. Pasando de mano en mano constantemente dentro de cada equipo.

Es en consecuencia un gran logro que un equipo de la talla del Mooney VR46 Racing Team MotoGP se decante por los modelos de las marcas españolas. Eso es que confían en sus mecánicas, su comportamiento, fiabilidad y prestaciones. Si no, no dejarían que sus grandes baluartes y estrellas dentro del Continental Circus tomaran sus mandos en cada Gran Premio. Pronto veremos a Luca Marini, Marco Bezzecchi, Niccolo Antonelli o Celestino Vietti a los mandos de las motos españolas.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario