fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡RTVE ofrecerá dos Grandes Premios de MotoGP en abierto!

RTVE ha llegado a un acuerdo con DAZN para poder ofrecer dos Grandes Premios de esta temporada 2022 de MotoGP en abierto.

Se trata del GP de España, que se disputará en Jerez del 29 de abril al 1 de mayo, y del GP de Aragón, en el circuito MotorLand de Alcañíz, del 16 al 18 de septiembre.

En ambos acontecimientos se ofrecerán las sesiones de entrenamientos libres del viernes y sábado, así como las sesiones de clasificación. El domingo, día de las carreras, los Warm Up se emitirán por Teledeporte y las carreras, por La 1.

Marc Martí, junto con Judit Florensa y con el valioso apoyo de Sete Gibernau, serán los encargados de dar voz a las retransmisiones de ambas carreras.

Este trío, además, se encargará de narrar el resumen de cada Gran Premio en Teledeporte los domingos por la tarde. Este mismo domingo día 6 Teledeporte ofrecerá lo mejor del GP de Qatar, desde las 20h a las 21h.

Sin duda es una buena noticia para todos aquellos que no dispongan de las plataformas de DAZN o Movistar+ para ver las carreras de MotoGP, y desde luego, poder disfrutar de estos dos Grandes Premios de MotoGP en abierto.

Sigue todo el Mundial de MotoGP en DAZN

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1