Dos años de garantía extra para todos los que adquieran el nuevo Honda Forza 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dos años de garantía extra para todos los que adquieran el nuevo Honda Forza 125

Publicado

el

Honda ha anunciado su nueva promoción para su nuevo Honda Forza 125. Y es que el nuevo GT 125 de Honda se refuerza con dos años extra de garantía oficial, que demuestran todavía más la calidad de este nuevo scooter. De esta forma, todo aquel que compre el Forza 125 se llevará, sin ningún coste adicional, un total de cuatro años de garantía. Además, los usuarios también podrán beneficiarse de unas buenas condiciones de financiación y de seguro.

El nuevo Forza 125 es un scooter GT que cuenta con un moderno diseño con un toque deportivo, una destacada aportación tecnológica y una remarcable polivalencia que hace que funcione perfectamente tanto en trayectos interurbanos como en un uso 100% de ciudad.

Entre otros aspectos, el nuevo Forza 125 destaca por su motor eSP (Enhanced Smart Power) de 125cc, que ofrece una fuerte aceleración desde parado para desenvolverse con gran facilidad entre el tráfico urbano, mientras que en carretera la nueva culata de cuatro válvulas favorece la respuesta a alto régimen obteniendo unas prestaciones que la sitúan como líder en su categoría. 

Por lo que respecta a la parte ciclo, el peso del Forza 125 en combinación con la llanta delantera de 15 pulgadas, además de un acertado reparto de pesos, aseguran un fácil manejo y una gran estabilidad. Su sistema ABS de frenada también aporta un importante extra en materia de seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos