Dorna apuesta por la Cup Dani Rivas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dorna apuesta por la Cup Dani Rivas

Publicado

el

La Cup Dani Rivas (o DR7 Cup) no podría tener un mejor estreno ya que en su primera edición contará con el beneplácito y colaboración de Dorna Sports, propietaria de los Campeonatos del Mundo de MotoGP, de Superbike y de Supersport, así como del FIM CEV Repsol 2016. No en vano, la ha incluido en su programa de apoyo a la promoción de jóvenes talentos.

La Copa DR7, como ya os explicamos en su día, es una nueva competición surgida como tributo al malogrado piloto español fallecido el pasado verano en Laguna Seca junto al también español Bernat Martínez. Su objetivo: formar y promocionar a jóvenes promesas del motociclismo, de entre 6 y 11 años, facilitándoles el acceso a este deporte con las máximas garantías de seguridad, con un coste mínimo y partiendo de una igualdad mecánica. ¿La moto elegida? La Polini 910S.

La Cup Dani Rivas 2016 arrancará los días 28 y 29 de mayo con la selección de sus participantes por parte de un jurado en el que estarán los pilotos de MotoGP Aleix y Pol Espargaró y el piloto de Moto2 Julián Simón. El pasado 15 enero se cerró el plazo de inscripción y ya podemos decir que se han cubierto las 50 plazas disponibles, con niños y niñas de todas las regiones de España. La competición constará de cinco pruebas repartidas por circuitos de España y Portugal.

Por cierto, la organización controlará el rendimiento escolar durante todo el curso, estableciéndose sanciones como, por ejemplo, penalizar con menos tiempo en pista a los pilotos que no consigan aprobar todas las asignaturas. Más en http://tmsr.es/cup-dani-rivas/.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos