Dorna anuncia cambios, con la FIM, en el reglamento
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dorna anuncia cambios, con la FIM, en el reglamento

Publicado

el

Carmelo Ezpeleta ha explicado que: “Ya estamos en contacto con Magneti Marelli para desarrollar una centralita electrónica para Moto2. También estamos desarrollando el proyecto de una centralita muy avanzada para los motores de las CRT en MotoGP.

Sobre papel, las CRT podrían ganar un segundo respecto a las motos oficiales de la categoría reina. Dorna piensa también en equipar a las motos oficiales de Moto GP con una centralita única dentro del ideario de Dorna de hacer un mundial de MotoGP más igualado, en línea del éxito obtenido en Moto 3 y Moto 2.

Ezpeleta añadía que “estamos muy satisfechos de las grandes innovaciones que Dorna, hasta la fecha y en colaboración con la FIM, ha introducido en el campeonato del mundo de motociclismo”.

“Pronto habrán también novedades en la reglamentación acerca de las sanciones a los pilotos por determinados comportamientos en pista.

Estamos avanzando con la FIM en la implantación de un carnet por puntos para cada piloto y acompañado de sanciones deportivas y económicas.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos