Doohan regresará a los circuitos en el TT 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Doohan regresará a los circuitos en el TT 2011

Publicado

el

El australiano Mick Doohan, ganador de cinco títulos consecutivos en la categoría reina del Campeonato del Mundo de Velocidad entre 1994 y 1998, dará una vuelta completa al recorrido de The Mountain sobre una Honda Fireblade de 2010, según ha revelado la organización del Tourist Trophy de la Isla de Man del próximo mes de junio. El ex piloto de Honda lo hará acompañado de otra leyenda: Ian Hutchinson, el gran protagonista de la pasada edición del TT. No en vano, el británico se convirtió la temporada pasada en el primer piloto en ganar cinco carreras en la semana del TT en sus 91 ediciones.

Tengo muchas ganas de visitar la Isla de Man y ver una carrera o dos. Las carreras del TT son mundialmente famosas, por lo que quiero vivirlas lo más de cerca posible y ver por qué generan tanto alboroto entre los aficionados. Además, tengo un gran respeto por los que corren allí. He visto algunos videos en YouTube y me parece una locura. Estoy seguro de que cuando me siente, con una cerveza o té bien fría en la mano, y esté justo en frente del jardín de alguien, aún me parecerá más loco”, ha comentado Doohan.

El australiano, además, dará la salida a la segunda carrera de Supersport y estará presente durante la entrega de trofeos de Sénior TT. Sin embargo, sus fans lo tendrán más a mano durante la celebración del ‘Día de los Campeones’.

En 2009, los italianos Valentino Rossi y Giacomo Agostini fueron las estrellas invitadas, mientras que en 2010 lo fueron Jorge Lorenzo y Ángel Nieto.

Más detalles en la web del TT.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos