Doohan: “Dovi no está al mismo nivel que Marc”. “Márquez está por encima de sus rivales”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Doohan: “Dovi no está al mismo nivel que Marc”. “Márquez está por encima de sus rivales”

Publicado

el

Mick Doohan se ha rendido al talento de Marc Márquez. El que fuera cinco veces campeón mundial con Honda piensa que Andrea Dovizioso no está al mismo nivel del de Cervera, según ha declarado al canal ServusTV:

Dovi no está en la misma posición ni al mismo nivel que Marc. Él (Dovizioso) sigue luchando con los pilotos ‘top’ después de muchos años, pero no sé si realmente está en condiciones de ejercer un dominio sobre ellos. Tal vez me equivoco y quizás Dovizioso me lo demuestre”.

Para Mick Doohan, Marc está por encima de sus rivales:

“Marc Márquez juega en otra división”, dice Doohan, y añade: Es tan bueno como Rossi: es fuerte, tiene confianza, una buena moto y llega mejor a carreras donde el año pasado sufría”.

Ni siquiera la rotura del motor de su Honda en el GP del Reino Unido, donde tenía claras posibilidades de victoria, minaron su moral, y así lo refleja el australiano:

Marc se está construyendo una autoconfianza cada vez más fuerte. Su ventaja en el campeonato no es muy grande, pero es capaz de incrementarla en las próximas carreras. Creo que, simplemente, es demasiado fuerte en este momento, está por encima de sus rivales“, concluye Doohan.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos