Doohan contra Schumacher
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Doohan contra Schumacher

Publicado

el

La cita, que desde 1988 enfrenta a pilotos legendarios de ayer y hoy del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas, será los próximos 27 y 28 de noviembre. Y entre los cabezas de cartel de este año vuelve a destacar Mick Doohan.

El pentacampeón de 500cc, tras alcanzar las semifinales en 2009 el año de su debut en dicha competición, buscará convertirse en el primer campeón procedente de las motos en coronarse rey. No en vano, hasta la fecha otros campeones como Valentino Rossi, Troy Bayliss o Travis Pastrana –quien por cierto repetirá experiencia nuevamente–, han fallado en su intento de convertirse en supercampeón de campeones. “Big Mick” se medirá, entre otros, a los ex campeones de la Fórmula 1 Michael Schumacher y Alain Prost, al piloto de Red Bull Sebastián Vettel, al siete veces campeón del mundo de rallyes Sébastien Loeb o al vigente campeón de la Race of Champions, el bicampeón del mundo de Turismos Andy Priaulx.

Precisamente, este último fue quién eliminó a Mick la temporada pasada.

Más detalles sobre la Carrera de los Campeones de este año, así como su historia y palmarés, en www.raceofchampions.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos