Connect with us
Publicidad

Superbikes

¿Dónde ver el Campeonato del Mundo de SBK 2019?

Publicado

el

donde ver sbk 2019
Fotografía de worldsbk.com

Por fin salimos de dudas, ¡y traemos buenas noticias! Teledeporte emitirá el Campeonato del Mundo de SBK durante las dos próximas temporadas.

Tras anunciar que la plataforma de streaming DAZN se quedaba con los derechos de emisión en España tanto de MotoGP como de SBK, todavía no sabíamos qué ocurriría con la primera cita del campeonato de superbikes.

El motivo era que DAZN no hará su presentación en España hasta el 27 de febrero, por lo que todo eran dudas respecto al primer round de SBK de Phillip Island, que se celebra el próximo fin de semana, 23 y 24 de febrero.

Ayer por fin salimos de dudas, y siguiendo el twiter de Marc Martín, presentador de Motosport, por fin pudimos saber que Teledeporte había llegado a un acuerdo con DAZN para emitir el campeonato de SBK.

Eso significa que podremos ver todas las carreras de Superbike, Supersport y Supersport 300 en directo y en abierto.

¿Quién lo presentará? Pues el propio Marc Martín y nuestra compañera Judit Florensa, a quien ya tenemos ganas de volver a ver tras las cámaras, lista para analizar todo lo ocurrido durante las carreras del WSBK.

Siguiendo la dinámica de otras temporadas, durante el programa de cada round recibirán la visita de diferentes invitados.

Siempre puede ocurrir que se vean obligados a contraprogramar y acaben emitiendo más tarde y no en directo. En ese caso, no olvidéis que también podréis seguirlo en directo a través de la web.

¡Por cierto! Recordad que este año la categoría superbike disputará 3 carreras cada fin de semana. Las dos habituales, más una Superpole Race. Éste es una especie de carrera sprint que se celebrará el domingo por la mañana tras el Warm Up.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos