MotoGP
Dónde ver la presentación del Repsol Honda Team en directo

Se acerca el gran momento, en apenas un par de horas, a las 12:00 para ser más exactos, comenzará la presentación del Repsol Honda Team 2021 y, para que no os perdáis ni un detalle, os explicamos dónde podréis verla y seguirla en directo.
Hoy será el momento de presentar oficialmente a Pol Espargaró como su nuevo piloto, después de 4 temporadas con KTM, y de volver a verlo con los colores de su nuevo equipo, y con su nueva moto.
Pero más esperado aún es el momento de escuchar a Marc Márquez, cuya última rueda de prensa fue el pasado mes de julio, y que por fin hablará con los medios después de haber pasado por su tercera operación. Un momento que esperamos pueda despejar algunas dudas sobre su recuperación y sus objetivos en esta temporada de MotoGP 2021.
Y ahora vamos a lo que estabais esperando. Podréis ver la presentación del Repsol Honda Team 2021 en directo en las distintas redes sociales de Box Repsol (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube), así como a través de la página web para la presentación.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 6 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento