Dónde ver MotoGP 2021
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dónde ver MotoGP 2021: plataformas y precios

Publicado

el

donde ver motogp 2021

Dónde ver MotoGP 2021

Efectivamente, además de en DAZN, como en estos últimos años, el Mundial de MotoGP 2021 podrá verse en Movistar+. Un dato importante, dado que el Calendario de MotoGP 2021 lo integran (inicialmente) 20 carreras.

Ambas plataformas compartirán los derechos, así que en una u otra podrán seguirse los 20 GG.PP. que conformarán el calendario 2021 de MotoGP.

El acuerdo incluye la distribución de contenidos de DAZN a través de nuevos canales en Movistar+. Por su parte, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del Mundial de F1 en España hasta 2023, a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían de acceso a la F1 podrán acceder desde hoy jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN, a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60).

Otra opción es seguir el campeonato a través del VideoPass de MotoGP.

Precio de la suscripción a DAZN

Desde mediados de 2019, el precio de la suscripción a DAZN es de 9,99€ al mes. Eso sí, no hay permanencia y los nuevos usuarios pueden disfrutar de un mes de prueba gratuito sin compromiso. Además, ofrecen un plan anual por 99,99 euros.

Para aquellos que no lo conozcáis, DAZN es una plataforma en streaming, al estilo Netflix o HBO, pero especializada en deportes.

Remarcar que esta plataforma digital permite conectar hasta 5 dispositivos en cada cuenta, y utilizar 2 a la vez, ya sea con una smartTV, smartphone, ordenador, tablet…

Precio de la suscripción a VideoPass

En el caso de decantaros por el VideoPass, podréis seguir toda la acción de MotoGP en directo y únicamente en inglés. Para suscribiros debéis entrar en la página de motogp.com/es, o pinchar directamente aquí: ‘Videopass’.

El precio de la suscripción de la temporada 2021 es de 139,99 euros, y da derecho a seguir el campeonato hasta la primera carrera de la temporada 2022.

También dan la opción de pagar en 4 cuotas de 35,99 euros (que suman un total de 143,96 por la temporada).

Todas las pruebas y todo el motociclismo

DAZN se encarga de retransmitir en streaming todo MotoGP y, por tanto, desde este año también Movistar+. La plataforma ofrece todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde la FP1 del viernes, hasta las carreras del domingo.

También retransmite la Talent Cup, las conferencias de prensa y otra actividad relevante que suceda durante los fines de semana del Gran Premio.

Además de ver todo MotoGP, también se puede seguir el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y el FIM CEV Repsol.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos