Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020: Precios y canales
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020

Publicado

el

donde ver MotoGP 2020

El Mundial de MotoGP 2020 empieza a ponerse en marcha. A principios de febrero se encenderán los motores para realizar los últimos tests preparatorios para la nueva temporada. El fin de semana del 8 de marzo se apagarán los semáforos en la primera carrera del Mundial, en Qatar.

Al igual que el año pasado y hasta 2022 en España, el grupo DAZN, la plataforma digital enfocada en el mundo de los deportes, tiene los derechos para retransmitir el campeonato de MotoGP 2020.

Precio y cómo ver DAZN

Este año la suscripción a DAZN es de 9,99€ al mes, sin permanencia y con un mes de prueba gratuito. El precio incluye todos los deportes que ofrece la plataforma, además de los canales de TV Eurosport 1 y Eurosport 2.

DAZN es una plataforma de contenido en streaming. Esto permite ver MotoGP en directo y al momento, o en diferido y a la carta, es decir cuando desees. Por eso mismo, no tiene canal convencional de TV.

La plataforma digital permite conectar hasta 5 dispositivos en cada cuenta, y utilizar 2 a la vez. Todo esto en línea y a través de la conexión de tus Smart TVs, smartphones, tablets, ordenadores y consolas al canal.

Dónde ver MotoGP 2020 gratis

A día de hoy no hay forma de ver todo el Mundial de MotoGP en abierto o de manera gratuita a través de ningún canal.

Aunque los españoles podremos ver una o dos carreras en abierto esta temporada, que ofrecerá Mediaset y posiblemente también TV3 en Cataluña. Estas todavía están por confirmar.

Además, los espectadores también podrán disfrutar de resúmenes completos de las carreras el domingo.

Cabe recordar, que el año pasado Telecinco y TV3 emitieron en abierto los Grandes Premios de Argentina y Valencia.

La otra alternativa para ver las carreras de MotoGP 2020 es desde el Videopass de Dorna, de pago y en inglés.







Todas las pruebas y el motociclismo en DAZN

DAZN se encarga de retransmitir en streaming todo MotoGP. La plataforma ofrece todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE. Desde las sesiones FP1 del viernes, hasta las carreras del domingo.

También retransmite la Talent Cup, las conferencias de prensa y cualquier actividad relevante que suceda durante los fines de semana del Gran Premio.

El motociclismo está muy presente en la plataforma de streaming. En ella, además de ver todo MotoGP, también se puede seguir el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y el FIM CEV Repsol.

Equipo DAZN

El equipo de retransmisiones será muy similar al de años anteriores, con lo que podemos esperar un seguimiento tan profesional y completo como el que hemos tenido estos últimos años.

Al mando seguirá Ernest Rivera, secundado por Izaskun Ruíz. También estarán como analistas los expilotos de MotoGP Álex Crivillé y Carlos Checa. Los comentaristas Ricard Jové y Carles Pérez también seguirán presentes esta temporada 2020 de MotoGP.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. JOSE ANTONIO

    03/03/2020 at 12:26 pm

    COMO CONECTARSE ESTE CANAL

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos