Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020: Precios y canales
Connect with us
Publicidad

Destacado

Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020

Publicado

el

donde ver MotoGP 2020

A principios de febrero los motores de las MotoGP volvían a ponerse en marcha tras el parón de invierno con el Test de Sepang. Justo un mes después arrancaba el Mundial de MotoGP 2020 con el GP Qatar con una gran ausencia; la categoría reina no estaría presente por el coronavirus.

Luego, ya sabemos todos qué ocurrió. Confinamiento, aplazamiento de grandes premios, cancelaciones, fases de desescalada…

Aunque no podemos saber con certeza qué ocurrirá en los próximos meses, pues esta situación es completamente nueva para todos, sí podemos decir, de momento, que el fin de semana del 17 al 19 de julio comenzó el campeonato con la primera cita de Jerez.

El calendario actualizado ya os los facilitamos pero ahora falta recordar algo igual de importante, dónde ver el Mundial de MotoGP 2020.

Dónde ver MotoGP 2020

Al igual que el año pasado, y de momento hasta 2022 en España, podremos seguir viendo todos los grandes premios de MotoGP, desde la FP1 hasta la última carrera de cada fin de semana, en directo en DAZN y en castellano.

Otra opción es seguir el campeonato a través del VideoPass de Dorna.

Precio de la suscripción a DAZN

Desde mediados de 2019, el precio de la suscripción a DAZN es de 9,99€ al mes. Eso sí, no hay permanencia y los nuevos usuarios pueden disfrutar de un mes de prueba gratuito sin compromiso. Además, ofrecen un plan anual por 99,99 euros.

Para aquellos que no lo conozcáis, DAZN es una plataforma en streaming, al estilo Netflix o HBO, pero especializada en deportes.

Si queréis saber más cosas sobre ellos, tenéis dos artículos muy completos sobre cómo contratar DAZN y sobre qué ofrece cómo funciona

Remarcar que esta plataforma digital permite conectar hasta 5 dispositivos en cada cuenta, y utilizar 2 a la vez, ya sea con una smartTV, smartphone, ordenador, tablet…

 

Precio de la suscripción a VideoPass

En el caso de decantaros por el VideoPass, podréis seguir toda la acción de MotoGP en directo y únicamente en inglés.

El precio de la suscripción de la temporada 2020 es de 139,99 euros, y da derecho a seguir el campeonato hasta la primera carrera de la temporada 2021.

También dan la opción de pagar en 4 cuotas de 35,99 euros (que suman un total de 143,96 por la temporada).

Dónde ver MotoGP 2020 gratis

De momento, en España, no hay posibilidades de ver el Mundial de MotoGP de manera gratuita.

Si bien el año pasado pudimos disfrutar de dos carreras en abierto, los Grandes Premios de Argentina y la Comunitat Valenciana, de momento este año no tendremos esa opción.

De todas formas, si hubiese algún cambio en este sentido, os informaríamos en cuanto nos lo comunicasen.

 

  

Todas las pruebas y el motociclismo en DAZN

DAZN se encarga de retransmitir en streaming todo MotoGP. La plataforma ofrece todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde la FP1 del viernes, hasta las carreras del domingo.

También retransmite la Talent Cup, las conferencias de prensa y otra actividad relevante que suceda durante los fines de semana del Gran Premio.

Además de ver todo MotoGP, también se puede seguir el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y el FIM CEV Repsol.

Equipo DAZN

El equipo de retransmisiones será muy similar al de años anteriores, con lo que podemos esperar un seguimiento tan profesional y completo como el que hemos tenido estos últimos años.

Al mando seguirá Ernest Rivera, secundado por Izaskun Ruíz. También estarán como analistas los expilotos de MotoGP Álex Crivillé y Carlos Checa y seguirán los comentaristas Ricard Jové y Carles Pérez.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. JOSE ANTONIO

    03/03/2020 at 12:26 pm

    COMO CONECTARSE ESTE CANAL

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos