Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dónde ver el Mundial de MotoGP 2019

Publicado

el

dónde ver el Mundial de MotoGP 2019

El Mundial de MotoGP 2019 continúa adelante y como muchos de vosotros ya sabéis, esta temporada ha llegado una nueva manera de verlo. La plataforma DAZN ha aterrizado en nuestro país para ofrecernos una manera más económica y fácil de ver las carreras.

El equipo de retransmisiones será muy similar al de años anteriores, con lo que podemos esperar un seguimiento tan profesional y completo como el que hemos tenido estos últimos años con Ernest Rivera al frente, secundado por Izaskun Ruíz, Álex Crivillé, Ricard Jové y Carles Pérez.

A ellos se sumará Carlos Checa, campeón mundial de SBK con Ducati en 2011, que formará parte del equipo técnico que retransmitirá la temporada 2019 de MotoGP en la plataforma DAZN.

El cambio de Movistar por DAZN, anunciado a finales del año pasado, responde al deseo de ampliar las audiencias de MotoGP, y DAZN es un especialista en retransmisiones en streaming.

Por el aquel entonces, anunciaban que el nuevo proveedor permitiría, por un precio que aseguraban asequible, ver el Campeonato de MotoGP en múltiples dispositivos: SmartTVs, Smartphones, tablets, videoconsolas u ordenadores.

Programación DAZN España

Lo que sí sabíamos era que el servicio se lanzaría en España a principios de 2019,  y cubriría todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las FP1 del viernes, hasta las carreras del domingo.

También afirmaron que cubrirían las carreras de las Talent Cup, las conferencias de prensa y cualquier actividad relevante que suceda durante los fines de semana de Gran Premio.

Además, para los amantes del motociclismo de velocidad, DAZN también retransmitirá el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y el FIM CEV Repsol.

Precio ver MotoGP 2019 en DAZN

El servicio está disponible desde el miércoles 27 de febrero, y las retransmisiones de MotoGP arrancaron con el GP Qatar y seguirán ofreciéndonos el Mundial de MotoGP toda la temporada.

El precio de la suscripción es de 4,99 € y se dispone de un mes de prueba gratuito, así que ya sabes, puedes probarlo gratis cuando quieras.

Ver MotoGP 2019 gratis

Por otra parte, DAZN ha llegado a algunos acuerdos con otras plataformas televisivas para que puedan emitir contenido relacionado con MotoGP. Así, las carreras de MotoGP 2019 también se podrán ver, de pago y en inglés, desde el Videopass de Dorna.

Los españoles también podremos disfrutar de los GGPP de Argentina y la Comunitat Valenciana desde Mediaset y TV3, que darán estos dos grandes premios en abierto además de resúmenes de las carreras cada domingo. .

Cómo funciona DAZN

Una de las mayores ventajas que ha llegado con DAZN es que, además de tener un precio de 4,99 euros, te permite ver su contenido en dos dispositivos simultáneamente.

Eso significa que, si queréis, podéis compartir la inscripción con algún amigo, familiar o conocido, podréis verlo los dos sin problemas, y acabaríais pagando 2,50 euros al mes cada uno.

Por otro lado, podéis ver DAZN tanto en vuestro smartphone como en vuestro ordenador o televisor. Sin embargo, hay un par de detalles importantes a tener en cuenta en las teles.

Si tenéis un SmartTV moderno es muy probable que no tengáis problemas y podáis descargar o incluso ya tengáis la aplicación DAZN disponible en este.

Pero… ¿Qué pasa si vuestro televisor no es ‘inteligente’ o es algo más antiguo? También tenéis soluciones, tranquilos.

Por un lado, siempre tenéis la opción de conectar vuestro portáil a la tele vía HDMI.

Si os parece demasiado engorroso, también podéis adquirir un Chromecast para conectar la tele con el smartphone. De esta manera podéis ver en la tele aquello que estéis reproduciendo en el móvil.

Además, hay otro aparatos que no son de Google y que os permiten convertir vuestro televisor en un SmartTV Android, bajaros las aplicaciones que queráis y verlo todo directamente en la tele.

4 Comentarios

4 Comments

  1. RTV

    17/12/2018 at 1:57 pm

    El mundial de MOTO GP durante las proximas cinco temporadas (2019-2023) se puede ver en abierto a traves del satélite astra 19.2 este en el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND y en SERVUS TV OEST ( CODIFICADO), también en los canales eurosport deutschland 1 ( en abierto), y eurosport deutschland 2 ( codificado).

  2. mon

    08/03/2019 at 6:21 pm

    nos quedamos sin mundial de motos, váyanse a hacer PUÑETAS.

  3. babucha paño

    11/03/2019 at 5:09 pm

    NI danz ni leche migada,o lo ves en movil o en ordenador,pero en la tele yo no soy capaz….

  4. José Luis

    19/05/2019 at 11:08 am

    Todo parecia tan bonito!!! Las veia en la tele hasta q se actualizó dazon y ahora me dicen q mi tele no es compatible. En mi pc se ve a saltos, en el móvil parezco chino mirando la pantalla. Ya me he dado de baja de los sinverguenzas estos, se han cargado las motos, después de 30 años siguiendo el mundial se ha ido todo a la mierda

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos