Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dónde se podrá ver el Mundial de MotoGP 2019

Publicado

el

dónde ver el Mundial de MotoGP 2019

Era a finales de la temporada pasada cuando llegaba la noticia de que sería la plataforma en streaming DAZN la que tendría los derechos de emisión de MotoGP, lo que nos dejaba con la incógnito de cómo y dónde veríamos el Mundial de MotoGP 2019.

El cambio respondía al deseo de ampliar las audiencias de MotoGP, y DAZN es un especialista en retransmisiones en streaming.

Por el aquel entonces, anunciaban que el nuevo proveedor permitiría, por un precio que aseguraban sequible, ver el Campeonato de MotoGP en múltiples dispositivos: SmartTVs, Smartphones, tablets, videoconsolas u ordenadores.

Lo que sí sabíamos era que el servicio se lanzaría en España a principios de 2019,  y cubriría todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las FP1 del viernes, hasta las carreras del domingo.

También afirmaron que cubrirían las carreras de las Talent Cup, las conferencias de prensa y cualquier actividad relevante que suceda durante los fines de semana de Gran Premio.

Además, para los amantes del motociclismo de velocidad, DAZN también retransmitirá el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y el FIM CEV Repsol.

Ya estamos a pocos días de acabar febrero, y todavía nos falta mucha información. ¡Pero pronto saldremos de dudas!

El próximo 27 de febrero será la presentación de DAZN España, y darán respuesta a todas las dudas que tuviéramos sobre su servicio y emisiones.

Además, podréis seguirla en directo a través de su canal de Twiter y ser los primeros en enteraros de todo. ¡No os lo perdáis!

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. RTV

    17/12/2018 at 1:57 pm

    El mundial de MOTO GP durante las proximas cinco temporadas (2019-2023) se puede ver en abierto a traves del satélite astra 19.2 este en el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND y en SERVUS TV OEST ( CODIFICADO), también en los canales eurosport deutschland 1 ( en abierto), y eurosport deutschland 2 ( codificado).

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

Así celebró Il Dottore su cumpleaños

Publicado

el

fiesta 40 cumpleaños Rossi

Teniéndolas, no sería justo mostraros las felicitaciones que ha recibido Valentino Rossi de otros pilotos y grandes deportistas, y no dejaros ver las imágenes de la fiesta del 40 cumpleaños de Rossi. ¡Eso sería dejaros a medias!

Según hemos sabido a través de moto sprint, Rossi celebró una cena en Pesaro y el resto de la velada la pasaron en un local de Riccione.

Como no podía ser de otra manera, para su 40 cumpleaños Rossi se rodeó de sus seres más queridos, y lo celebró con sus amigos de Tavullia y de la Academia VR46, además de con su novia.

Aquí os dejamos las imágenes de la fiesta que el propio piloto compartió con todos sus seguidores en Facebook:

Seguir leyendo

MotoGP

Marc Márquez, 11 años creciendo en las carreras

Publicado

el

Marc Márquez, 11 años creciendo

Ayer domingo, 17 de enero, Marc Márquez cumplió 26 años, casualmente un día después de que valentino Rossi cumpliese los 40.

Para festejar este aniversario, el actual campeón de MotoGP se hizo la foto que está de moda entre los famosos: una actual junto a su ‘otro yo’, 10 años más joven. Para ser exactos, en el caso de Márquez sería 11 años más joven, ya que se trata de una instantánea de 2008, justo cuando el de Cervera debutó en el Mundial de 125cc de la mano de KTM.

Estos 11 años han estado plagados de éxitos, logrando nada menos que 7 títulos mundiales (1 de 125cc, 1 de Moto2 y 5 de MotoGP) y también de algunas polémicas, básicamente con el otro famosísimo que cumplía los 40 el día anterior: Valentino Rossi. Ambos parecen querer pasar página en esto de las polémicas… ¿hasta el próximo toque entre ambos?

Sin perder ni un ápice de su espectacular estilo y determinación, sí que los años han traído madurez al joven Márquez, que especialmente en estas tres últimas temporadas ha aprendido a gestionar mucho mejor las carreras: Marc ya sabe que no siempre se puede luchar por la victoria en cada una de ellas, y que a veces es mejor ser segundo o tercero que terminar sin puntos.

El de Honda no ha dejado de aprender y crecer, siendo todo un experto en disciplinas como el cross o el dirt-track que lo ayudan a controlar la moto al límite y que le han enseñado cómo salvar una caída cuando todo parece perdido: sus famosas ‘salvadas’.

¿Perder? ¡Ni a las canicas!

Como nos explicaba su día su representante, Emilio Alzamora, el joven piloto no quiere perder ni a las canicas: es muy competitivo y goza de una gran confianza en sí mismo. De esta manera, avaló el fichaje de toda una bomba -en todos los sentidos-, Jorge Lorenzo, como compañero de escuadra, sabedor de que tener a un campeón a su lado le dará más motivación -aún- y le ayudará a crecer como piloto.

Su potente compañero le ha felicitado en ‘Twitter’: “¡Feliz 26 aniversario Marc! ¡Espero que seamos capaces de seguir trayendo muchos éxitos a Honda!”, ha dicho el balear, que también ha confesado su intención de jubilarse en Honda, si todo sale bien.

Buen rollo, pero dentro de pocas semanas tanto Márquez como Lorenzo tendrán a su primer rival justo al lado, en el mismo box.

Seguir leyendo

MotoGP

Las felicitaciones inundan las redes sociales de Rossi

Publicado

el

Felicitaciones cumpleaños Rossi

No todos los días se cumplen 40 años. Una fecha tan señalada todos la celebramos por todo lo alto, dentro de nuestros gustos y posiobilidades. Pero aún es mucho menos habitual celebrar una cita tan especial siendo uno de los pilotos más fuertes de MotoGP.

Valentino Rossi cumplía este fin de semana 40 años y han sido muchos los deportistas de élite, tanto del Mundial de Motociclismo como de otras disciplinas, que han felicitado al piloto.

Vamos a ver algunas de las felicitaciones que ha recibido Rossi por su cumpleaños.

Jorge Lorenzo

Max Biaggi

Sete Gibernau

Giacomo Agostini

Desde MotoGP tampoco podían olvidarse del cumpleaños de Il Dottore. Por eso no fallaron y publicaron un post con un video recopilatorio de las felicitaciones de gran cantidad de deportistas y personas fuertemente vinculadas con este deporte como Hamilton, Federer, Djokovic o Maradona y por supuesto Ezpeleta o Pedrosa entre muchos otros.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos