Connect with us
Publicidad

Superbikes

Donde Superbikes gana a MotoGP por goleada

Publicado

el

Donde Superbikes gana a MotoGP

Álvaro Bautista se mostró gratamente sorprendido del ambiente que se encontró al llegar a SBK: “He tenido la oportunidad de vivir un fin de semana de Superbike dentro del paddock, y es increíble lo amistoso y lo familiar que es. La gente entra al paddock y estamos todo el día haciendo shows; desde el jueves hasta el domingo estamos con la gente, algo impensable en MotoGP y que aquí se hace”.

“Es fantástico para el aficionado, un campeonato súper divertido y abierto”, contaba un alucinado Álvaro. “Me he quedado alucinado de cómo es el paddock en Superbike. La gente está con el piloto, te pueden hacer preguntas. Hay una relación público-piloto increíble, que es impensable en MotoGP”.

Exacto: el paddock está abierto al público, que puede ver a los mecánicos trabajando, los motorhomes de los pilotos y hacerse fotos con ellos.

También el ambiente entre los equipos es mucho más relajado que en MotoGP. No es difícil ver a mecánicos de diferentes equipos charlando amigablemente entre ellos.

 

Así puede entenderse que, tras las carreras de este fin de semana, los dos principales rivales de este Gran Premio australiano, Ducati y Kawasaki, compartieran cervezas y risas en el más célebre local de Phillip Island, la pizzería Pino’s, regentada por el famoso matrimonio italiano. Un local que no debéis dejar de visitar si alguna vez vais a Phillip Island: toda la decoración está basada en las carreras, con fotos de pilotos de MotoGP y SBK de todas las épocas, cascos y monos de pilotos (Rossi, Biaggi, Gibernau, Doohan, etc.).

Excelente también el ‘fairplay’ que hubo entre Jonathan Rea y Álvaro Bautista, incluso tras la tremenda paliza del español al británico durante todo el fin de semana. Auténticos deportistas.

Quizás en MotoGP deberían tomar nota.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Calleja

    28/02/2019 at 9:28 am

    Todo lo que sea promocionar este maravilloso mundo de las dos ruedas. Suerte a álvaro, un gran hombre dentro y fuera de las pistas.

    Aprovecho para darle un poco de promocion a CALLEJA.ES

    podeis encontrar todo tipo de recambios y accesorios de moto:

    https://calleja.es/accesorios-moto/estriberas-1.html

  2. Javier

    28/02/2019 at 9:30 am

    todo en material para la moto en CALLEJA

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos