Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Donald Trump sigue atizando a Harley-Davidson duramente

Publicado

el

Donald Trump sigue atizando a Harley-Davidson

La intención de trasladar gran parte de la producción de Harley-Davidson fuera de EE.UU. para contrarrestar los impuestos de la Unión Europea a las motos norteamericanas (medida a su vez aplicada para contrarrestar los impuestos de Trump a productos europeos) ha sido criticada en varias ocasiones por el polémico presidente norteamericano.

Desde la empresa de Milwaukee habían manifestado que «Aumentar la producción internacional para aliviar la carga arancelaria de la UE no es lo que prefiere la compañía, pero representa la única opción sostenible para hacer que sus motocicletas sean accesibles para los clientes en la UE y mantener un negocio viable en Europa», señaló Harley-Davidson.

La ‘Company’, que ya no pasaba por uno de sus mejores momentos económicos, se ha visto claramente perjudicada por las medidas proteccionistas de Trump que, aún así, no solo no comprende los motivos de Harley de trasladar parte de su producción a Europa, sino que, en sus famosos ‘tweets’, le atiza sin miramientos:

Este es el ‘tweet’ de Donald Trump:

Donald J. Trump @realDonaldTrump 12 de agosto de 2018

“Muchos propietarios de @harleydavidson planean boicotear a la compañía si la fabricación de ésta se traslada al extranjero. ¡Estupendo! La mayoría de las otras empresas van en nuestra dirección, incluida la competencia de Harley. ¡Una estrategia muy mala! Los Estados Unidos pronto tendrán un terreno de juego bien nivelado, o mejor aún”.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos