Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Dominio de Rossi en el Rally Show de Monza 2018

Publicado

el

Rally Show de Monza

Valentino Rossi se proclamó ganador del Rally Show de Monza por séptima vez, en esta ocasión acompañado del copiloto Carlo Cassina.

El piloto italiano se ha impuesto en los nueve tramos cronometrados de la prueba, terminando con una ventaja de más de un minuto a sus perseguidores, Teemu Suninen y Roberto Brivio.

El tiempo total de Rossi tras finalizar todos los tramos ha sido de 1 hora, 13 minutos y 8 segundos, superando por 1’07 a Suninen y siendo 2’02 más rápido que Brivio.

Después tuvo lugar el Master’s Show, donde tuvieron lugar dos semifinales, mano a mano, y una gran final. Una vez más fue Rossi el mejor, llegando a la final junto con Suninen. El finlandés tenía la oportunidad de resaciarse pero VR46 no perdonó y se impuso con casi dos segundos de ventaja.

Finalmente, se celebró la Super Final por el Trofeo Marco Simoncelli, que enfrentaba a Rossi con Tony Cairoli. Esta vez, pese a unos tiempos muy ajustados, Rossi no pudo adjudicarse la victoria por 59 centésimas, cediendo el trofeo a Cairoli.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos